Por si no os enterasteis...IMPACT WHEY DE MYPROTEIN AL 50%.........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ajajajajaja yo que se,yo de momento hasta que alguien supere la calidad/precio compraré ahí,en cuanto aparezca una superior la mando a tomar por ****....pero de todas formas sirve para protes,creatina y poco más, para vitaminas y demás historias sigo quedándome con iherb.
 
Pues dejamos este hilo para ir poniendo las promos de mp que salgan semidecentes,pero como ésta no creo que volvamos a pillar otra en mucho tiempo...ahora entro en el hilo de fc y os digo cual es la mejor a día de hoy,que llevo sin tocar pc casi 2 días...xd

esa oferta era brutal, para pillar 15 kilos y tener para dar y regalar.
 
Y yo la dejé pasar... tonto de mi.
Ahora estoy esperando a ver si sale algo parecido pero de aquí al año que viene...
 
He estado mirando precios y aún sin rebaja esta de p*** madre. Alguno que halláis probado la proteina me puede decir que tal va y que tal el sabor?
 
Yo estoy acabando la de impacto sabor vainilla y las pongo se sabor al mismo nivel que las elite o la ON, tengo que reconocer que tenía mis dudas, pero repetiré.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 
Yo estoy acabando la de impacto sabor vainilla y las pongo se sabor al mismo nivel que las elite o la ON, tengo que reconocer que tenía mis dudas, pero repetiré.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Perfecto. Tenía pensado pillar esa que entre los códigos se me queda en 50 Euros y son 5 kg que eso me dura a mi bastante tiempo. Ya os diré que tal cuando la pida y la pruebe ^^

Un saludo.
 
Ahora que veo movimiento lo pregunto; yo también haré un pedido.

Se pueden poner más de un código a la vez?

y edito:

Y se puede poner el mismo código, una vez realizes otro pedido?

graciasssss
 
Última edición:
Si no funciona la rebaja esa, no tiene sentido que siga el hil.

Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba