Por si alguien me puede echar una mano!!

dcp

New member
Buenas! Que tal?
Soy nuevo x aquí, la vdd que llevo leyendo el foro hace tiempo y ahora x fin me animo a escrbir.
Mido 1.75 y peso unos 67kg, de cuerpo estoy normal lo que pasa que mi problema es que se me va todo a la barriga, al tipico michelin del ombligo y queria saber si alguien de por aqui me podria decir alguna solucion, el gym no puedo empezarlo hasta Febrero/Marzo.. y ando super liado con el tema de Proteinas, Carbos y todo el percal...
O en el caso de que supierais alguna web buena o libro sobre temas de nutricion os lo agrdeceria
Un saludo!

Hola.

La solución puede ser muy rápida, pero antes dinos cual es tu día tipo con la comida.

Buenas! Que tal?
Soy nuevo x aquí, la vdd que llevo leyendo el foro hace tiempo y ahora x fin me animo a escrbir.
Mido 1.75 y peso unos 67kg, de cuerpo estoy normal lo que pasa que mi problema es que se me va todo a la barriga, al tipico michelin del ombligo y queria saber si alguien de por aqui me podria decir alguna solucion, el gym no puedo empezarlo hasta Febrero/Marzo.. y ando super liado con el tema de Proteinas, Carbos y todo el percal...
O en el caso de que supierais alguna web buena o libro sobre temas de nutricion os lo agrdeceria
Un saludo!

y hasta febrero o marzo no podras hacer ejercicio??

en este foro hay mucha informacion busca lo que necesites y seguramente lo encontraras

La verdad que tampoco soy de comer mal. Suelo desayunar cafe con leche desnatada y unas galletas de cacao de Santiveri, a la hora de comer la verdad que como lo que toque ahí si que no me controlo pero siempre un solo plato. Para merendar depende, un par de tostadas con jamon y queso, o Special K, galletas... y para cenar o ensaladas, bocadillos de pavo y queso o tortilla...

y hasta febrero o marzo no podras hacer ejercicio??

en este foro hay mucha informacion busca lo que necesites y seguramente lo encontraras

Que va, por temas de curro imposible! Ya le estoy echando un ojo, es completisimo!!! Gracias!!!

Bueno, cada uno tiene su forma de comer bien o mal
Mi consejo es que hasta que empieces el gim, hagas una dieta estilo EvoDiet, que tampoco es una verdadera dieta porque no tienes que pesar la comida, solo tienes que tener cuidado a lo que comes.
Viendo lo que comes te podrá costar en principio pero veras que los resultados no faltaran.

Actualizanos dentro de unas semanas si te animas a seguirla :)

Bueno, cada uno tiene su forma de comer bien o mal
Mi consejo es que hasta que empieces el gim, hagas una dieta estilo EvoDiet, que tampoco es una verdadera dieta porque no tienes que pesar la comida, solo tienes que tener cuidado a lo que comes.
Viendo lo que comes te podrá costar en principio pero veras que los resultados no faltaran.

Actualizanos dentro de unas semanas si te animas a seguirla :)

No la encuentro por ningún lado, está en el foro? Gracias

La verdad es que en español no hay mucho sobre eso, pero acabo de escribir un post aquí:
This URL has been removed!..

Puedes seguir los mismos consejos, como te dije dado que no hay que pesar la comida la puedes probar sin problemas. Dinos los resultados en unas semanas.

Atrás