Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bien, bien te entiendo.
Tal vez fue la manera de responder de algunos, yo incluído en cuanto a las reglas de este foro.
muchas de las cosas que tratabas se han respondido en multiples ocasiones en el foro.
No es necesario crear un nuevo post de un cierto tema si este ya existre, si tomas uno ya existente este "asciende" y se muestra entre los primeros par que todos lo vean y nos damos cuenta que alguien a agregado algo y asi poder responder las dudas.
lamentablemente tu caso no es el único han aparecido muchos post repetidos y mucha intolerancia de parte de los que queremos que se respeten las normas del foro -usar el buscador- los que postearon que quieren respuestas en su post y aquellos que responden sin tomar en cuenta el orden y lo caótico que se vuelve asi el foro
Este post por ejemplo debería ser enviado por mensaje privado a uno de los moderadores del foro, en la sección info -quien esta al mando aqui- se especifica quienes son ellos para que se te responda de la mejor forma sin agregar post nuevos
me gustaría que los moderadores cerraran el post pero no lo borraran para que puedas leer lo que el moderador que lo cerró opina al respecto o algun moderador te envíe un mensaje del porque se borro tu post.
y No lo tomes asi, si realmente quieres aprender nada debe detenerte y esa actitud no hace falta lo que necesitas es comprender en que fallaste y no volver a caer en lo mismo tanto en el ejercicio, en el foro como en la vida. ¿o vas a desertar al primer acontecimiento negativo en el foro?
un saludo.
pues a mi esto me suena a troll baneado que quiere crear polemica y discordia en el foro, ademas de que escribe y se expresa igual que happy pone tres palabras y una coma eso era muy tipico de el. pero bueno es solo mi opinion. saludos...........__genial__ __pesas__
Pues era la primera vez que escribía, y tranquilo, que seguramente ésta sea la última. Y escribo con comas, con tildes y con puntos porque me gusta escribir bien. Igual que para ti es importante el entrenamiento, para mí lo es la escritura.
Jeje, vale, pero me puedes explicar cómo darme de baja? He estado mirando y mirando y no encuentro nada.Ay mujer, todo es un mal entendido, no te lo tomes todo tan a pecho.
Respiremos hondo, exhalemos, ahora contemos hasta diez.