¿Por que tu nick?

El mio,como supondreis,es porque me llamo Jose,y de oficio,al menos el que mas tiempo he currado,es de gruista.

Acababa de ver Gladiator (me encanta esa peli), y el protagonista es Maximo Decimo Meridio, para los colegas Max y 87 por el año en que naci

yo MuErTe porque cuando era mas canijillo (14-15 años) e iba con los colegas al ciber a jugar al CS me ponia MuErTe, porque era tan bueno que daba muerte a todo el mundo, la muerte personificada!!!

__meparto___meparto_

Yo la verdad por ningun sentido en especial, me gustó como sonaba completo ''Lanzer_619''... No sé si lo habré escuchado en algun lado pero me vino a la cabeza.

PD: _jodete_

Y el nick más mierda es power_muscle. Se hubiera puesto Brench45 o Brench_muscle, BrenchHandles, Brench_El_Piko, Brenchpolaino, Brench_ATG; pero no el que tiene ahora.

Y el nick más mierda es power_muscle. Se hubiera puesto Brench45 o Brench_muscle, BrenchHandles, Brench_El_Piko, Brenchpolaino, Brench_ATG; pero no el que tiene ahora.
jajaajaja hasta chancla_power suena mas original.. aun asi siempre sera brench hasta la muerte...

Atrás