Por qué todos tienen problemas con brazos y pecho?

agomez

Well-known member
Noto que sorprendentemente hay una inmensa cantidad de personas desconformes con su progreso en brazos.
Y nadie reclama de cómo le va en piernas.

Pero si hay tantos desconformes, lo más probable es que no lo sea por problemas reales, sino por las expectativas altas.

En efecto, la TV nos muestra grandes y marcados bíceps, las historietas nos muestran superhéroes con grandes brazos, y uno se hace la idea que ser fuerte y musculoso es eso.

Despertá Pierrot!!!

El cuerpo sigue ciertas proporciones queramos o no y el entrenamiento con pesas debe contemplar eso.
Papa Noel no existe. No se crian bíceps inmensos sólo haciendo bíceps unos meses.

La lógica, si se quiere ser fuerte, es primero hacer una diferencia en lo general, más adelante, si se quiere dedicar a culturismo, y dentro de eso, especializarse en bíceps grande, es una cosa.

Pero a no pensar que con una sentadilla de 50 kgs vienen bíceps monstruosos porque no vienen.

Muy bueno como la mayoria de tus post ;D, y si soy un adelescente mas que queria eso pero de tanto leer me di cuenta que el cuerpo es todo 1 y mis biceps no iban a crecer solos aun si hace dos meses siguen en 30cm y no suben ni un puto cm no me importa mietras progresen las otras xd

+1

al comenzar en el gimnasio la mayoria pensabamos (ma incluyo) en tener biceps y pecho, pocos son los que se apuntaron por primera vez pensando en ganar fuerza en sentadilla en vez de en unos abdominales marcados, esto es asi, no se si por la sociedad de consumo, por las pelis de superheroes, por los anuncios de calzoncillos o por ignorancia en general

con eso quiero decir que es normal entrar al gimnasio y tirarse unos meses preplaya style, lo importante es saber avanzar y no ser un cerrado de mente e ir aprendiendo, porque asi es como se mejora

por eso no me gusta reirme de los que acaban de entrar al gimnasio y se centran en las maquinitas de biceps, alomejor pq me veo reflejado, creo que lo importante es que si estos te preguntan algo contestarles la verdad, no una ironia para reirse de ellos y sentirse superior

otra cosa son los flipaos que no quieren escuchar, a esos si que hay qeu darles caña! xD

tampoco debemos creer que tenemos nosotros la verdad absoluta, que cada uno entrene como le de la gana

La gente se preocupa del pectoral y de los biceps porque creen que son los indicativos de que estan fuertes.
Además de que son los que más lucen y los que la televisión nos han dicho que nos ayudan a tener éxito.

Si discrepo en que se puede tener buenos brazos y buen torso sin entrenar piernas.
¿O es que nadie ha visto al típico que tiene 130 de contorno en pectoral y 45cm de biceps con unas piernas palillo de mierda?

El problema no es el entrenamiento de pierna, si no que la gente quiere tener ese pectoral y esos biceps entrenando 3 meses y sin esforzarse mucho, no vaya a ser que suden.

PD De ninguna manera apoyo el no entrenar piernas que conste. Larga vida a las fullbody y torso/piernas.

Pues a mi me pasa lo contrario, el torso bien pero la piernas no me crecen ni a tiros aunque prefiero que sea asi y no al reves ,jaj.

Me encanta entrenar piernas!El primer día que hice sentadillas (nunca las había hecho con peso), me dejaron unas agujetas que... dios mio, no podía ni sentarme en una silla. Pero a parte de este día, son los músculos que más alegrías me han dado, en el que más rápido se progresa y por tanto que más motiva. Además, después de hacer piernas, la sensación de "estoy destrozado" es genial.

Hay que reconocer una cosa, a las tias les encantan los abdominales y los brazos grandes. Ven a un tio de 1.90 que pesa 70Kg y tiene "marcado" el abdomen y se les cae la baba (Ojo! tampoco quiero generalizar mucho, esto es más o menos lo que veo)

Bueno chicos, la semana que viene vuelvo a una rutina Torso-Piernas. Curiosamente, cuando he hecho este tipo de rutina, mis brazos se han desarrollado más que con una Weider. Así que, ánimo a todos y a entrenar piernas!!!

Pues a mi me pasa lo contrario, el torso bien pero la piernas no me crecen ni a tiros aunque prefiero que sea asi y no al reves ,jaj.

Me pasa igual, las entreno fuerte(sentadilla profunda, PM...) pero no me crecen, la tengo muy definidas pero muy delgadas; la maldita genética.

Me pasa igual, las entreno fuerte(sentadilla profunda, PM...) pero no me crecen, la tengo muy definidas pero muy delgadas; la maldita genética.

Me uno al club de los pata-alambre, es imposible! La rabia que me dá aparte de lo mal que queda es que la gente piense que no las entreno grrrrrr

El pecho nose, pero los brazos son lo que mas dan la apariencia de "estar fuerte", he escuchado muchas veces que le dijeran a alguien que se notaba que estaba yendo al gimnasio solo por enseñar los brazos o que digan "esta fuerte, tiene buenos brazos". Sino mirar a el gran khali que tiene buenos brazos y el torso todo flacido y las piernas finas jaja.
Y yo no creo que se solucione todo con entrenar mas pierna, ya estoy harto de ver tios con un brazos enormes comparados con sus piernas de pollo.

Atrás