¿Por qué tiene tan mala fama Muscletech?

Hombre lo de la publicidad agresiva lo hacen todas, no solamente nitrotech... todas te prometen mucho

Sinceramente no he probado nitrotech, pero tampoco espero ningun milagro de un suplemento

Saludos

75 gr? eso es demasiada azucar...dara indicios de diabetes.

Es una pasada lo que tiene,supongo que para se aborba bien la creatina pero tanto tanto te deja gordaco jejeej

Por el precio de 2 kg de proteina de muscletech tengo 10 kg de myprotein, asi de facil, a nivel de efectividad estoy seguro que no hay ni un 5% de diferencia (las proteinas, proteinas son, y el aminograma muy diferente no es), el sabor, textura y disolucion pueden ser milagrosos pero ¿pagar 5 veces mas? ¿estamos locos?

Con la creatina ya es la hostia, te venden 3 kg de cell-tech del cual 10% (10 gramos de cada 100) es creatina por 50 euros, o sea te venden 300 gramos de creatina y 2700 de dextrosa-maltodextrina (que va a 6 euros el kg en outlettsupps) por 50 eurazos, repito: ¿estamos tontos? Yo no compro eso ni loco, 300 gramos de creatina creapure en myprotein son 10 euros maximo y 2,7 kg de dextrosa/maltodextrina son 17, o sea que por 27 euros lo tendrias si lo mezclas tu aparte y vienen a estafarte 23 euros asi por la cara?

buenas , oye dnd compras los productos myprotein me puedes pasar el link? gracias

Viendo tanto revuelo con la Nitrotech que he decidido comprarme un bote de Nitrotech Pro series y probarla, la meteré como una merienda mas a mi dieta después de entrenar. ya veré que tal me va...

Ami me han regalado un poquito de nitrotech y debo decir que, me ha gustado y mucho...exelente disolucion, el de fresa es muy rico y el bote es hermoso jajaajaj

Revivo el post,porque me acabo de dar cuenta que he comprado dos revistas que están llenas de anuncios de muscletech diciendo que sus productos te van a poner enormes en poquisimo tiempo.Yo tengo una pregunta:Si el Nitro amino fx(por ejemplo) que son 13,5 grs de aminoacidos y un poco de arginina para potenciar el On,¿te pueden poner en la publicidad que con una cucharada de eso al dia ganarás 9 veces mas musculo,porque lo comprobaron en x universidad?Lo digo porque en todos sus productos ponen que aumentan x veces mas la fuerza y la musculatura,pero si alguien se pilla por ejemplo los aminos estos,si sigue con una dieta y un entrenamiento normal¿va a notar algo?¿tienen unos aminoacidos bien combinados la capacidad de hacerte ganar algo de musculo por tomarlos una vez al dia?

Revivo el post,porque me acabo de dar cuenta que he comprado dos revistas que están llenas de anuncios de muscletech diciendo que sus productos te van a poner enormes en poquisimo tiempo.Yo tengo una pregunta:Si el Nitro amino fx(por ejemplo) que son 13,5 grs de aminoacidos y un poco de arginina para potenciar el On,¿te pueden poner en la publicidad que con una cucharada de eso al dia ganarás 9 veces mas musculo,porque lo comprobaron en x universidad?Lo digo porque en todos sus productos ponen que aumentan x veces mas la fuerza y la musculatura,pero si alguien se pilla por ejemplo los aminos estos,si sigue con una dieta y un entrenamiento normal¿va a notar algo?¿tienen unos aminoacidos bien combinados la capacidad de hacerte ganar algo de musculo por tomarlos una vez al dia?

Esos anuncios no sirven ni para limpiarse el culo

Antes de nada que quede claro que no soy un publicista de la Muscletech ¬¬

Cuando empece el gym hace ya año y medio- dos años, no vi muchos resultados ( en 3-4 meses apenas habria subido 2 kilos como mucho) por ese entonces pensaba "Vaya mierda, 4 meses para 2 kilos..." iluso de mi _guerra_ pero a lo que voy, al 5 mes me compre el siguiente stack super-ultra-mega-caro:
-Nitrotech x2
-Celltech x1
-Masstech x2
Los resultados fueron que consegui en 3 semanas lo que no habia conseguido en 3 meses...casi 3 kilos... me quede flipando...

Mi pregunta es, si me hubiera comprado en lugar de nitro--> whey de on, en lugar de cell tech--> cell mass y en lugar de masstech--> serious mass de on hubieses obtenido la misma ganancia en los mismos tiempos??
antes de que respondais solo dire una cosa....el segundo stack lo hice cuando se me acabo el primero por que lei "que muscletech esto muscle tech lo otro..." y os digo una cosa, lo unico que gane fue en economia por que en lo que es ganancia, lo note mas con el primero.

Asi que, muscletech si, es caro; si tiene una publicidad que promete ponerte como Jay y por ultimo...SÍ FUNCIONA(Hablamos en terminos de ganancias considerables,no de ponerte com jay..), que es lo mas importante...

Ahora si sois tan amables, por favor empezad con la manta de palos _coche_

Última edición:
Asi que, muscletech si, es caro; si tiene una publicidad que promete ponerte como Jay y por ultimo...SÍ FUNCIONA(Hablamos en terminos de ganancias considerables,no de ponerte com jay..), que es lo mas importante...

Ahora si sois tan amables, por favor empezad con la manta de palos _coche_

Yo opino igual, pese a la mala fama que pueda tener Muscletech, a mi siempre me ha ido bien con lo que probado de esa marca, otra cosa es que tengan una publicidad que prometa oro, pero los suples si funcionan.

Yo lo unico que he probado de muscletech me ha jodido de por vida. Tomé myoshock y me daba unos mareos, resultaron ser ansiedad debido a la cafeina que contenia que era MUCHA y a dia de hoy aun tengo ansiedad despues de 1 año, por mi muscletech... se puede perder del mapa vaya

Yo lo unico que he probado de muscletech me ha jodido de por vida. Tomé myoshock y me daba unos mareos, resultaron ser ansiedad debido a la cafeina que contenia que era MUCHA y a dia de hoy aun tengo ansiedad despues de 1 año, por mi muscletech... se puede perder del mapa vaya

Bueno, que TÚ seas mas o menos tolerante a la CAFEINA no significa que sea un buen o mal producto, sin animo de ofender. Tal vez una persona mas acostumbrada a este tipo de sustancias estimulates no sufra los mismos problemas que tu.
Pero eso son cosas personales de cada uno no tiene nada que ver con el producto.

P.D: Tambien añadir que no he probado el producto pero vamos acabo de leer que tiene 400mg de cafeina or cada 7 capsulas... lo cual no es tanto.

Hola gente bueno les cuento yo me la he comprado hace poco la Nitro Tech hardcores...y queria preguntarles como hacer la toma de post entreno dado que yo entreno desde las 8 de la noche hasta las 9.30 y a las 10 masomenos ceno...
Deberia tomar el batido junto con la comida o previo a eso ?

Hola gente bueno les cuento yo me la he comprado hace poco la Nitro Tech hardcores...y queria preguntarles como hacer la toma de post entreno dado que yo entreno desde las 8 de la noche hasta las 9.30 y a las 10 masomenos ceno...
Deberia tomar el batido junto con la comida o previo a eso ?

Tomas algun otro post-work?
Si no es asi, yo me tomaria nada mas salir del gym la Nitro, que se supone que es una mezcla de diferentes de whey protein (Aislado , hidrolizado, concentrado...) asi que deberias de asimilarla rapidamente.
30min despues cenas.

Pues mira...no , es el unico suplemento que tomo...
lo hare como decis apenas termine de entrenar...gracias
pero tambien seria conveniente hacer una toma a la mañana...o puedo reemplazarlo por un buen desayuno casero ? si es asi me recomiendas por favor uno amigo ?

Atrás