¿Por qué tiene tan mala fama Muscletech?

tomando 2 bote ahora mismito
Pues a ver cuando estuve 1 semana sin tomarla se nota que te cagas,te recupera a saco eso si que se nota,en cuanto a volumen no se decirte porque no he probado otras,bueno la Purple K y esa no la aconsejo...pruebala a ver que tal...son 42 euros creo

Siguiendo con creakic, me llama la atencion pero, es algo cara :S tu que dices, valio la pena invertir en ella?

perdona pero creo que no sabes nada tu ya que subestimar a la gente sin conocerla es de ignorante.

Yo creo que no te he faltado para que me llames ignorante(cosa por la que te podrían BANEAR).

Yo te invito a que leas detenidamente lo que escribiste en el post anterior y reflexiones sobre ello a ver si le encuentras credibilidad y sentido por algún lado.

Si después de eso sigues en tus 13 ya te dejo en paz.

yo creo que no te he faltado para que me llames ignorante(cosa por la que te podrían banear).

Yo te invito a que leas detenidamente lo que escribiste en el post anterior y reflexiones sobre ello a ver si le encuentras credibilidad y sentido por algún lado.

Si después de eso sigues en tus 13 ya te dejo en paz.
es verdad disculpa por la forma pero de verdad que lo digo por experiencia y si no la has probado pruebala y veras no es solo suero y no es psicologico esta proteina ayudfa a recuperar de verdad.

cuando eres famoso no importa si hablan de ti para bien o para mal lo importante es que hablen.......................
By:.belen esteban

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

Se supone que son 6 por dia pero yo dias de no entreno tomo 3 porque es tonteria cargarte de creatina para nada en mi opinion
son 3 en ayunas nada ams levantarte que yo me las tomo con el desayuno porque paso de levantarme antes y 3 antes del gim 30 min

es verdad disculpa por la forma pero de verdad que lo digo por experiencia y si no la has probado pruebala y veras no es solo suero y no es psicologico esta proteina ayudfa a recuperar de verdad.

Disculpas aceptadas__genial__

Y desde luego que no descarto probar esa proteina algún día porque ya se que no es mala proteina esa en concreto.

Simplemente me refería a tu afirmación de que con eso solo subiste 6kg,que no digo que no los hayas subido pero está claro que es por muchas más cosas.Eso y lo que dijiste de la manía de alguno de defender a marcuchas,cuando alguna de esas marcuchas que te puedas imaginar seguramente si te para a comparar aminogramas hacen unas proteinas de lo mejor,solo que sin botes bonitos.

Un saludo y hablando se entiende la gente!

el problema de muscletech esque sus productos mas conocidos son los peores ( nitrotech , celltech , nano vapor ) , encambio estos : intravol , amino phothotype , cryotest , anabolic halo , amino fx hardcore , leukic , son de una calidad tremenda , pero la gente no les da una oportunidad.
aparte de sus exagerada publicidad y sus precios altos.

Se supone que son 6 por dia pero yo dias de no entreno tomo 3 porque es tonteria cargarte de creatina para nada en mi opinion
son 3 en ayunas nada ams levantarte que yo me las tomo con el desayuno porque paso de levantarme antes y 3 antes del gim 30 min

__genial__

yo con el nitro tech subi 6 kg, noté aumento de fuerza y recuperacion y toda la gente que prueba el cell tech independientemente que te guste o no el sabor consigue resultados y llenan mas las camisas.
A mi una proteina de suero normal no me da estos resultados y ademas el nitrotech me abre mas el apetito y cojo mas peso. Ademas me gusta hasta su presentacion que por cierto tambien se gastan la pasta en que el producto tenga una buena imagen te da pene hasta tirar el bote para mi es una marca que no es de ahora o reciente es pionera de toda la vida y la calidad se paga y a 48 euros esta regalada hay quien la compra por 70 euracos.
No me dirijo a sus detractores que prefieren marcas economicas porque o las venden ellos o no entiendo ese afan de defwensa por marcuchas....

Date cuenta que Nitrotech no es solo Whey protein tambien contiene creatina y eso te ayuda a subir.
Aunque con esto no quiero decir que nitrotech sea mala marca, sino que la ayuda de la creatina hace que muchos penseis que es la mejor proteina del mundo.
Es como si tomais cualquier proteina de suero con creatina (a parte) y vais a subir mas y mas rapido que solo con la proteina.

Saludos

disculpas aceptadas__genial__

y desde luego que no descarto probar esa proteina algún día porque ya se que no es mala proteina esa en concreto.

Simplemente me refería a tu afirmación de que con eso solo subiste 6kg,que no digo que no los hayas subido pero está claro que es por muchas más cosas.eso y lo que dijiste de la manía de alguno de defender a marcuchas,cuando alguna de esas marcuchas que te puedas imaginar seguramente si te para a comparar aminogramas hacen unas proteinas de lo mejor,solo que sin botes bonitos.

Un saludo y hablando se entiende la gente!

ok sin problemas yo tampoco me referia que hubiese subido solo por eso.

date cuenta que nitrotech no es solo whey protein tambien contiene creatina y eso te ayuda a subir.
Aunque con esto no quiero decir que nitrotech sea mala marca, sino que la ayuda de la creatina hace que muchos penseis que es la mejor proteina del mundo.
Es como si tomais cualquier proteina de suero con creatina (a parte) y vais a subir mas y mas rapido que solo con la proteina.

Saludos

claro por eso digo que me dispara el apetito y tra entreno recuperas enseguida.

el problema de muscletech esque sus productos mas conocidos son los peores ( nitrotech , celltech , nano vapor ) , encambio estos : Intravol , amino phothotype , cryotest , anabolic halo , amino fx hardcore , leukic , son de una calidad tremenda , pero la gente no les da una oportunidad.
Aparte de sus exagerada publicidad y sus precios altos.

todos estos que has mencionado de gran calidad, aunque pienso que nitrotech y cell tech no estan mal.

Y tiene muchisimo azucar

+1 pegar el subidon de insulina a costa de 75 gramos de azucar puro no se yo...ademas recuerdo leer un articulo que decia que el pico de insulina inducido por la dextrosa no se producia a la vez que la entrada de la creatina en la sangre, de forma que teoricamente no seria util para mejorar la asimilacion. No he probado el cell tech propiamente dicho, pero si el trans x que viene a ser lo mismo y no me gusto, deja una sensacion de hinchazon un poco desagradable.

Atrás