¿por que tanta mania marcas americanas?

MASTER 26

Banned
Me gustaria saber porqué tanta mania a las marcas americanas que aparte de ser pioneras en nutricion e investigacion y estar reinventandose continuamente. Utilizando escusas como que:
-.fichan agrandes culturistas para promocionarse, que son caras, que si su aminograma es mas o menos, que si prometen cosas que no son....

Todas las marcas se hacen publicidad por ejemplo nutrytec acaba de fichar a jorge barrios que es profesional y se estan dando un paseito por canarias para promocionarse, ¿por que no fichan a jay cutler o a ronnie coleman? Porque no pueden asi de simple, por lo de costosas lo mismo que las españolas o europeas solo hay que saber buscar y comprar y todas las marcas prometen cosas que a veces pueden ajustarse mas o menos a la realidad pero forman parte del efecto placebo.

Somos lo que creemos y queremos ser.

Me gustaria saber porqué tanta mania a las marcas americanas que aparte de ser pioneras en nutricion e investigacion y estar reinventandose continuamente. Utilizando escusas como que:
-.fichan agrandes culturistas para promocionarse, que son caras, que si su aminograma es mas o menos, que si prometen cosas que no son....

Todas las marcas se hacen publicidad por ejemplo nutrytec acaba de fichar a jorge barrios que es profesional y se estan dando un paseito por canarias para promocionarse, ¿por que no fichan a jay cutler o a ronnie coleman? Porque no pueden asi de simple, por lo de costosas lo mismo que las españolas o europeas solo hay que saber buscar y comprar y todas las marcas prometen cosas que a veces pueden ajustarse mas o menos a la realidad pero forman parte del efecto placebo.

Somos lo que creemos y queremos ser.

Yo no las critico, pero entiendo que las critiquen porque no es que la gente ponga la escusa de que su aminograma es normalito, es que directamente no lo muestran y creo que con eso es suficiente para criticarlas.

Saludos

yo no las critico, pero entiendo que las critiquen porque no es que la gente ponga la escusa de que su aminograma es normalito, es que directamente no lo muestran y creo que con eso es suficiente para criticarlas.

Saludos

mira una de las razones por las que muscltech no muestra su aminograma al detalle es para evitar copias o plagios, aparte de que tienen sustancias patentadas y composiciones propias. Ademas si has probado nitrotech pocas dan tan buenos resultados y es normal que todas las casas la quieran copiar. Recuerden la mas vendida en el mundo todo el mundo no puede estar equivocado digo yo

mira una de las razones por las que muscltech no muestra su aminograma al detalle es para evitar copias o plagios, aparte de que tienen sustancias patentadas y composiciones propias. Ademas si has probado nitrotech pocas dan tan buenos resultados y es normal que todas las casas la quieran copiar. Recuerden la mas vendida en el mundo todo el mundo no puede estar equivocado digo yo

Esto que has dicho ya lo he leido en otros post tuyos. Yo no digo que nitrotech sea mala marca solo que da mas resultados que otras porque contiene creatina, y en este deporte hay mas gente que no entiende nada del tema que gente que si entiende y como ven que suben se creen que es la mejor proteina del mundo.

Y no se si has caido que las que mas publicidad tienen(muscletech y BSN) son las que mas se venden....que casualidad no?.

Y que sustancia patentada va a tener muscletech o BSN? Toda proteina se compone de aminoacidos y punto no hay mas.Siempre dices esto y no se de donde lo sacas pero bueno.
Otra cosa es que le metan al bote otras cosas como creatina(muscletech por ej) pero toda la proteina es igual. A no ser que estas marcas hayan descubierto nuevos aminoacidos ocultos que nunca en la historia se han descubierto (vamos que va a ser que no).

Me gustaria ver una proteina de nitrotech sin creatina(No se si existe,tampoco me interesa mucho) a ver si te da tan buenos resultados.

Saludos y que conste que no digo que sean malas marcas, solo digo que no se si son buenas o malas ya que no veo su aminograma.

EL COMPONENTE NOP-47 COMO EL NOMBRE DEL PRODUCTO ES PATENTADO,
neurocore.jpg

ESTE PRODUCTO NO TARDARAN EN COPIAR SU COMPOSICION.

El Tech de la célula del Tech del músculo se mira como altamente un suplemento o fórmula del musclebuilder que sea diseñado por los investigadores de Muscle Tech. Este fórmula fue formulado para acumular la fuerza muscular y el tamaño rápidamente para poder forzar más creatina dentro de los músculos. Las combinaciones del ingrediente que se encuentran en este suplemento son protegidas por varias patentes tales como etc. canadiense de la patente CA 2246014, de las patentes 6.136.339 y 5.968.900 de los E.E.U.U. Este fórmula si está combinado con el entrenamiento y la dieta del peso puede dar resultados de los atletas mejor y ayudaros a conseguir músculos más fuertes y más duros.

Este suplemento aumenta la cantidad de creatina en los músculos y la creación de más efecto de la célula-volumizing. Sobre 200mg del ácido lipoic de la alfa por la porción es proporcionado por Célula-Tech.

Los ingredientes mas comunes encontraron en este suplemento son picolinate, monohidrato y dextrosa del cromo. Otros ingredientes son:
-
Fosfato del magnesio
Ácido de Lipoic
monohidrato puro Hplc-probado de la creatina
Ácido ascórbico
Polvo de la remolocha roja Dextrosa del Farmacéutico-Grado
Taurino
Disodiumphosphate Ácido málico

Muscletehc tiene un inquebrantable compromiso con la ciencia y la investigación como un medio para producir los mejores suplementos deportivos del mundo ha sido la columna vertebral de las ventas en nutricion deportiva el Nº1 en complementos para el Deporte desde su aparición en Estados Unidos suplementos MuscleTech® en 1995.

Los Suplementos Muscletech estan protegidos por Patentes:
Estamos comprometidos no sólo con la industria líder en investigación y desarrollo, sino también a la protección de nuestros descubrimientos con numerosas patentes que ayudan a asegurar que otras compañías no copien y fabriquen para utilizar o vender nuestras fórmulas patentadas por MuscleTech. El objetivo final de esto es hacer el cristal decisión clara a la hora de elegir un suplemento de MuscleTech de confianza sobre las pobres marcas imitadoras de calidad dudosa disponibles en el mercado.

Su compromiso es ofrecer los mejores suplementos nutricion deportiva:
Innovador y de alta calidad los suplementos se han creado más de 30 patentes en los EE.UU. y 50 en todo el mundo se ha trabajado con deportistas profesionales, culturistas y fitness han acudido al equipo MuscleTech ™ para la investigación científica de nuevas fórmulas avanzadas. No hay duda de que MuscleTech innovadoras® la marca se ha desarrollado en laboratorios dentro de sus gimnasios donde desarrollan sus formulas para que llegen con las maximas garantias al deportivas serio. Como resultado, usted puede estar seguro de que usted utiliza los mejores suplementos de la más alta calidad en el mundo es una promesa que hace el equipo MuscleTech.
El futuro de la Nutrición Deportiva y Suplementación con Muscletehc:
La reputación de MuscleTech para la producción de suplementos deportivos junto con estudios sobre las dietas más avanzada continúa con la invención de una nueva gama llamada Hardcore Pro Series línea de suplementos deportivos - comenzando con naNO Vapor Hardcore Pro Series, Nitro-Tech Hardcore Pro Series y Cell-Tech..
Cada año, se utiliza un multimillonario presupuesto para la investigación en nutricion deportiva aplicada el deporte de elite fitness culturismo...., y dedicamos muchas horas de investigación para proporcionar a los atletas con los suplementos más innovadores de esta industria tiene. Nuestro compromiso sin paralelo para la investigación se ha traducido en más de 100 estudios publicados sobre los suplementos MuscleTech® de los productos y sus ingredientes en diversas medios de cominicacion, revistas científicas, publicaciones, congresos, foros etc.. . Por eso, cuando usted compra productos MuscleTech, usted sabe que está recibiendo los mejores suplementos disponibles.

muscletech.jpeg

Última edición:
Esto es un pre-workout no tiene nada que ver con una proteina.
En un pre-workout es normal (bueno no es normal) pero si que se pueden ocultar ingrediente ya que los pre-workout pueden tener diferentes estimulantes, pero en una proteina que van a ocultar?, aminoacidos que es lo unico que tiene una proteina.

No te engañes a ti mismo tio. Di que a ti te da buenos resultados y punto pero no digas que tiene buen aminograma cuando no lo puedes ni ver y no digas que ocultan su aminograma para que no le copien otras compañias porque las whey protein solo contienen aminoacidos y alguna vitamina.

Otra cosa ya son los pre-workout que pueden contener diferentes estimulantes y no quieran que otras compañias los utilizen tambien.

Y una cosa, no has pensado que cualquier persona de otra compañia puede ir a una tienda, comprar un bote de muscletech y analizarla en su laboratorio y adios "formula secreta".

Saludos

yo no creo eso deke no ponen sus ingredientes x las copias, yo esqe de muscletech ni se me pasa x la cabesa comprar nada x el simple hecho de ke no ponen los ingredientes

Muy bonito todo el tocho ese y que?? Como si dicen que nitrotech es 27 veces superior a otra whey protein como dicen ellos.

Osea como si meten anabolizantes en el bote, a ti te da lo mismo, con tal de estar como un toro a ti te vale no?

esto es un pre-workout no tiene nada que ver con una proteina.
En un pre-workout es normal (bueno no es normal) pero si que se pueden ocultar ingrediente ya que los pre-workout pueden tener diferentes estimulantes, pero en una proteina que van a ocultar?, aminoacidos que es lo unico que tiene una proteina.

No te engañes a ti mismo tio. Di que a ti te da buenos resultados y punto pero no digas que tiene buen aminograma cuando no lo puedes ni ver y no digas que ocultan su aminograma para que no le copien otras compañias porque las whey protein solo contienen aminoacidos y alguna vitamina.

Otra cosa ya son los pre-workout que pueden contener diferentes estimulantes y no quieran que otras compañias los utilizen tambien.

Y una cosa, no has pensado que cualquier persona de otra compañia puede ir a una tienda, comprar un bote de muscletech y analizarla en su laboratorio y adios "formula secreta".

Saludos

eso no es tan facil y ademas esta todo patentado si lo copias te clavan por eso no lo hacen.

No nos olvidemos de universal nutricion que lleva desde 1977 en el mundo de la suplementacion y un papel muy importante en america.

¿Qué comisión te llevas por este post? ¿O vendes tú directamente?

Todos le agradecemos a esas marcas su contribución a la historia del deporte. De corazón.

¿Qué comisión te llevas por este post? ¿O vendes tú directamente?

Todos le agradecemos a esas marcas su contribución a la historia del deporte. De corazón.

jaja ami me daa qe es distribuidor xkee abla de varias marcas xDD

¿qué comisión te llevas por este post? ¿o vendes tú directamente?

cada cual piense lo que quiera aqui hay gente que defiende marcas de segunda diciendo que son lo mejor yo expongo mi opinion y si las vendiese seguro que serian estas .

Lo que no voy a decir es que las mejores son nutritec o ultimate stack que se fabrican aqui en españa y contienen lo basico.

Por eso he abierto este post.

Última edición:
yo no creo eso deke no ponen sus ingredientes x las copias, yo esqe de muscletech ni se me pasa x la cabesa comprar nada x el simple hecho de ke no ponen los ingredientes

eso lo dices porque tu trabajas en fitnessmania las palmas.

nitrot10.jpg

Aver por donde empezamos, en principio esconde su aminograma, que costa de aminoácidos y no haya mas historias, ni pociones mágicas ni nada por el estilo, 8 esenciales 3 de ellos considerados bcaas que nuestro cuerpo no puede producir por si mismo y el resto de no esenciales, ya que nuestro cuerpo si los puede producir por si mismo.

Por otro lado si ves la cantidad de proteína por toma veras que son 25, que por 100 gramos de producto no llega ni a 80 gramos de proteína se queda en 75.

Por otra parte los 3 gramos de azucares por toma algo mas que otras marcas de menor coste.

ahora bien las 2 ultimas opiniones que doy podrían pasar por alto, aunque vuelvo a decir que hay proteínas a mejor precio y con una cantidad de proteína bastante mejor, pero en mi opinion personal lo que mas me jode esque no pueda ver la info nutricional de algo que pago y tengo que meterme en el cuerpo, asin que hay queda eso y ya que uno paga que muestren algo tan sencillo como el aminograma de un simple suero como hacen las demás marcas.

muscletech = engañabobos

Saludos

Última edición:
Para empezar, eres muy pero que muy pesado con estos temas, llegando incluso a descalificar al resto de usuarios en otros temas de este estilo.

En cuanto a las patentes que tu dices que "protegen" las grandes marcas, en algunos productos puede ser que tengan una "fórmula propia", pero en cuanto a la composición de la proteína el aminograma es básico y todas las proteínas de suero tienen los mismos aminoácidos pero en diferente cuantía. Es imposible que una marca "pequeña" copie a una "grande" en el aminograma porque sólo se trataría de intentar conseguir aumentar la cantidad de ese aminoácido, que a su vez conllevaría reducir el porcentaje de otro u otros.

Otra cosa son los famosos "ingredientes de fórmula de última generación" que se le añaden por separado, donde si pueden por así decirlo callarse la composición.

Por último decirte que como vea que vuelves a faltar el respeto a otros usuarios o incluso te burles de las opiniones, te reportaré o solicitaré a los moderadores que te echen un vistazo, he estado en muchos tipos de foros como para que un troll como tu venga a molestar continuamente.

nitrot10.jpg

aver por donde empezamos, en principio esconde su aminograma, que costa de aminoácidos y no haya mas historias, ni pociones mágicas ni nada por el estilo, 8 esenciales 3 de ellos considerados bcaas que nuestro cuerpo no puede producir por si mismo y el resto de no esenciales, ya que nuestro cuerpo si los puede producir por si mismo.

Por otro lado si ves la cantidad de proteína por toma veras que son 25, que por 100 gramos de producto no llega ni a 80 gramos de proteína se queda en 75.

Por otra parte los 3 gramos de azucares por toma algo mas que otras marcas de menor coste.

En lo del aminograma esramos de acuerdo.
--
ahora bien las 2 ultimas opiniones que doy podrían pasar por alto, aunque vuelvo a decir que hay proteínas a mejor precio y con una cantidad de proteína bastante mejor, pero en mi opinion personal lo que mas me jode esque no pueda ver la info nutricional de algo que pago y tengo que meterme en el cuerpo, asin que hay queda eso y ya que uno paga que muestren algo tan sencillo como el aminograma de un simple suero como hacen las demás marcas.

muscletech = engañabobos

saludos

en primer lugar darte las gracias porque he leido aportes tuyos como los de la caseina o la leche post entreno y son muy buenos, se agradece tambien tu forma de expresarte y de debatir las cosas no como algunos que no respetan como el recien llegado c451 . Siempre da gusto encontra gente que critica constructivamente, ayuda y se interesa por los temas relacionados con este deporte.
Gracias a ti y a todos los que son como tu que hay muchosa en el foro.

Última edición:
Atrás