Por que siempre agujetas en trapecios???

Rectifico,a los chancleros mejor una pesa de 50 kilos en la cabeza,igual
asi espabilan del todo...._violento_ _violento_

ironmiketyson dijo:
Cierto,:D,menuda moda mas odiosa la de las chanclas de este año,las chanclas de toda la puta vida han sido para ir a la playa o a la piscina,y este año,como beckhamp las llevo un dia con un traje,to dios con chanclas,en el gym,de fiesta,en restaurantes...yo lo flipo...xq cojones tengo que estar yo cenando en un restaurante,por ejemplo, y viendole los pies a un tio??? _violento_

JA JA JA!!!! la gestapo al poder!!!! __meparto_ __meparto_

estais fatal de la pera....
no, si ahora resulta que el que invento las chanclas fue el beckam.......
joder, si cuando chanquete la casco fueron todos a despedirle en chanclas!!! y ya estaban gastadas!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_
y perdona, ironmiketyson, pero unas chanclas chulas, pantalon de lino y una camiseta molona y lo partes... :D

y que quereis que os diga si en mi gimnasio la ventilacion en verano consiste en cuatro ventiladores mal paridos.... menos para el dia de pierna, para el resto... chupepachanclas to the power!!

y al que no le mole _culo2_

Ese Multix...__genial__

Y para los metaleros unas chanclas de regalo con el abono del gym....__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ _violento_

Jajajaajjaaa,a todo chanklero le llega su pesazo en el puto dedo...._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _mmmmmm_: __meparto_ __meparto_ __meparto_ A la playa¡¡¡¡¡¡

Multix dijo:
y perdona, ironmiketyson, pero unas chanclas chulas, pantalon de lino y una camiseta molona y lo partes... :D
partir... partir..,lo que se dice partir...,como mucho una rodaja de pavo cuando llegas a tu casa despues de una noche de fiesta en la que no te has comio un rosco,xq vamos,las tias son antichanclas...

Y ya se que las chanclas tienen muchos años coño,pero tu sabes a lo que me refiero,a estas que estan de moda que son una simple tirita que la peña sale con ellas de fiext...

ironmiketyson dijo:
Y ya se que las chanclas tienen muchos años coño,pero tu sabes a lo que me refiero,a estas que estan de moda que son una simple tirita que la peña sale con ellas de fiext...

Ehh!!! Un poco de respeto por el mejor invento del verano, tu no sabes como triunfan las chncletas Billabong blancas....__meparto___meparto_

Oxido dijo:
Jajajaajjaaa,a todo chanklero le llega su pesazo en el puto dedo...._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _mmmmmm_: __meparto_ __meparto_ __meparto_ A la playa¡¡¡¡¡¡

Oxido, eres una nena que va de heavy!!! No tienes credibilidad alguna en este foro a noser que reconozcas que tu machacas las patas con tus clancletas blancas como las mias....__meparto___meparto___meparto_

Oxido dijo:

No podría estar más de acuerdo. Que asco cuando encima se las quitan para hacer ciertas máquinas o bancos.

Muerte !!

Carlox21 dijo:
No podría estar más de acuerdo. Que asco cuando encima se las quitan para hacer ciertas máquinas o bancos.

Muerte !!

hombre, no jodas....
que una cosa es estar cómodos y frescos y otra es ser un guarro y pensarte que estas en el salon de tu casa... _lengua_

y de todas formas, igual o peor son los que se quitan la camiseta para hacer segun que ejercicios y fardar de pectorales y lo dejan pringado todo de sudor!!! que? que yo le pongo los pies en la espalda de alguien, o que? pues eso..... he dixo..... _mmmmmm_:

SAlu2

Multix dijo:
y de todas formas, igual o peor son los que se quitan la camiseta para hacer segun que ejercicios y fardar de pectorales y lo dejan pringado todo de sudor!!!
SAlu2
Pues yo creo que prefiero que se quite la camiseta y que luego lo seque con una toallita o que se la ponga debajo directamente a que se quite las chanclas...

Ya decia yo que en txitxarro apestaba a queso de cabrales,series tu y
tus secuaces con vuestras chanclas blancas de niños "malotes" del
trance jaajajajajaa (Para ti Beti,por supuesto....)_lengua_

Carlox21 dijo:

Muerte !!

Tampoco te pases, que yo solo he ido 3 veces en chancletas y no se me ha ocurrido quitarmelas, aunque seguro que te huelen mas a ti los zancos con las deportivas.

Oxido dijo:
Ya decia yo que en txitxarro apestaba a queso de cabrales,series tu y
tus secuaces con vuestras chanclas blancas de niños "malotes" del
trance jaajajajajaa (Para ti Beti,por supuesto....)_lengua_

Te equivocas, yo al txitxarro no voy en chancletas porque no podria bailar agusto. Las chanclas me las pongo cuando voy a bares guarros pachangeros que no me dan ganas de bailar y solo ando ojeando a las niñas...:D

Atrás