por que se tiene tan mal considerados a los gainers?

Piedra

New member
Bueno, estoy arto de leer por el foro que si los gainers son tirar el dinero, que si son puros azucares, que no valen la pena...
Pero yo os puedo decir que es el suplemento que mejor me ha ido.
Estaba metiendo ya 7 comidas al dia, y algunas me las comia sin ganas, asique pense en un gainer.
Me ha ido de lujo, he empezado a ganar con una toma al dia antes de entrenar.
Asique solo queria recomendarselo a todos los que como yo os cueste la vida ganar peso y pese acomer todo lo que os entra no subis, esta es la solucion.
Uno echo asi a lo casero con avena por ejemplo no entra tan facil como esto, además deja demasiados gases_contrato_

Hola Piedra. Perdona, pero no estoy de acuerdo del todo contigo.

Yo me tomo al dia de 5 a 6 batidos de avena(100 g en cada batido) y no solo no tengo gases, sino que nunca antes habia tenido el vientre tan desinchado, ni habia tenido tan buenas sensaciones estomacales. (No he tenido mas revolturas desde entonces)

Respecto a los gainers, a mi tambien me ayudaron a subir de peso, pero en comparacion con la avena, no hay por donde cogerlos.

1 Kg de avena, vale 2 euros y poco. 1 kg de gainer, ni te cuento, y depende que marca........

El ig de la avena es 40, el de los gainers......

Y luego esta la absorcion, porque muchos de los gainers, llevan azucar o edulcorantes que a muchos nos hacen daño.

Tambien es verdad, que hay mucha gente que no tolera bien la avena. Es una pena.

Un abrazo Piedra, y felices fiestas

amigo Juancar me podrias enseñar a hacer esos batidos de avena...me lio en calcular gramos y esas cosas, yo entiendo mas por cucharadas y litros.

S2
__pesas

Hola Piedra. Perdona, pero no estoy de acuerdo del todo contigo.

Yo me tomo al dia de 5 a 6 batidos de avena(100 g en cada batido) y no solo no tengo gases, sino que nunca antes habia tenido el vientre tan desinchado, ni habia tenido tan buenas sensaciones estomacales. (No he tenido mas revolturas desde entonces)

Respecto a los gainers, a mi tambien me ayudaron a subir de peso, pero en comparacion con la avena, no hay por donde cogerlos.

1 Kg de avena, vale 2 euros y poco. 1 kg de gainer, ni te cuento, y depende que marca........

El ig de la avena es 40, el de los gainers......

Y luego esta la absorcion, porque muchos de los gainers, llevan azucar o edulcorantes que a muchos nos hacen daño.

Tambien es verdad, que hay mucha gente que no tolera bien la avena. Es una pena.

Un abrazo Piedra, y felices fiestas

Hombre es cierto eso que depende de la persona, yo tengo el estomago delicadete.
Me tomo uno por la mañana pero ya está, esque no me entra tan facil como si fuese un batido, echo mis 10 minutos en tragarlo si es de avena.
La avena se me hace como otra comida para el estomago, el gainer no, no em deja pesadez, asique una vez que metia 7 comidas ya no me quedaba otra.
Un saludo a ti tambien y felices fiestas, a artarse de comer esta noche y nos dejamos de gainers y tonterias:D__genial__

amigo Juancar me podrias enseñar a hacer esos batidos de avena...me lio en calcular gramos y esas cosas, yo entiendo mas por cucharadas y litros.

S2
__pesas

Pues aprox echas 5 o 6 cucharadas soperas colmadas de avena molida (previamente en una picadora)

1 cucharada sopera colmada de proteina de suero o caseina.

1 yogur de sabor 125 ml

150 /200 ml de agua

Lo bates todo en una mezcladora, bien batido, y luego todo para dentro.

Saludos

Hombre es cierto eso que depende de la persona, yo tengo el estomago delicadete.
Me tomo uno por la mañana pero ya está, esque no me entra tan facil como si fuese un batido, echo mis 10 minutos en tragarlo si es de avena.
La avena se me hace como otra comida para el estomago, el gainer no, no em deja pesadez, asique una vez que metia 7 comidas ya no me quedaba otra.
Un saludo a ti tambien y felices fiestas, a artarse de comer esta noche y nos dejamos de gainers y tonterias:D__genial__

Pues a mi la avena, me entra como el agua, y no me causa pesadez alguna.

Un abrazo Piedra

en general porque los gainers se pueden suplir muy facil con comida. No solo avena. Tambien arroz, pasta, patatas....

Lo complicado de verdad es comer proteinas, que no es tan facil encontrarlas "solas". Y lo que hay, no es barato que digamos (jamon, pollo, pavo, pescado). Los gainers no son tan dificiles de suplir, y valen aproximadamente 10-15 veces mas que las fuentes "normales" de CH.

en general porque los gainers se pueden suplir muy facil con comida. No solo avena. Tambien arroz, pasta, patatas....

Lo complicado de verdad es comer proteinas, que no es tan facil encontrarlas "solas". Y lo que hay, no es barato que digamos (jamon, pollo, pavo, pescado). Los gainers no son tan dificiles de suplir, y valen aproximadamente 10-15 veces mas que las fuentes "normales" de CH.

+1

ya perocomo os digo a algunos no nos entra mas comida XD
Hago mis 7 comidas, mas el gainer y el batido post entreno XD el gainer me lo tomo antes de entrenar, porque como coma algo solido no hay quien entrene.

Pues aprox echas 5 o 6 cucharadas soperas colmadas de avena molida (previamente en una picadora)

1 cucharada sopera colmada de proteina de suero o caseina.

1 yogur de sabor 125 ml

150 /200 ml de agua

Lo bates todo en una mezcladora, bien batido, y luego todo para dentro.

Saludos

muchas gracias amigo Juancar...me quedo muy claro

__genial__

los gainers comprados llevan mucho azucar, maltodextrina y otros tipos, asi que subes de peso pero gran parte de ese es grasa. es como comer dulces industriales.
en cambio la avena es un hidrato rico en proteina y de absorcion lenta

muchas gracias amigo Juancar...me quedo muy claro

__genial__

De nada amigo, es un placer__cafe__

los gainers comprados llevan mucho azucar, maltodextrina y otros tipos, asi que subes de peso pero gran parte de ese es grasa. es como comer dulces industriales.
en cambio la avena es un hidrato rico en proteina y de absorcion lenta

La avena, tiene multitud de propiedades, que van mas alla de sus meros valores nutricionales.

SALUDOS

si entrar entra, pero se hace muy pesada en el estomago para algunos, y no entra tan facil como un batido

eso es porque la tomas sin triturar, yo tambien la tomaba al natural con leche y si ke es verdad ke tardas un huevo en tomarla y te deja el estomago petao, lo mejor triturarla y no notas esa pesadez ademas de tomarla mucho mas rapida.

eso es porque la tomas sin triturar, yo tambien la tomaba al natural con leche y si ke es verdad ke tardas un huevo en tomarla y te deja el estomago petao, lo mejor triturarla y no notas esa pesadez ademas de tomarla mucho mas rapida.

pues no, la tomo triturada en batidos, como los que ha dicho juancar.en el desayuno vale pero antes de entrenar es superior a mi XD

yo la tomo triturada, o si no cocida (leche hirviendo, le echas la avena, una cucharada de mantequilla de cacahuete, unos minutos a fuego lento, lo sacas del fuego y te lo comes con uvas. Esta que te cagas. Aunque es menos rapido que el batido de avena, claramente

Joer, nunca se me había ocurrido triturarla xD. Yo la tomo con leche caliente y colacao por las mañanas (riquísima). con agua nunca he probado, pero es que una vez la probé con leche fría y con plátanos y miel y era incomestible eso... jejeje

saludos

Atrás