¿por que se borran los mensajes tan rapidos, de la seccion nuevos mensajes?

thailer-durden

New member
Pues eso mismo q llevo todo el dia observando q l esta la seccion de nuevos mensajes casi vacia siempre por q no paran de borrarlos y dejarlos vacios , entre q no hay mucha gente y quitan los ultimos posts comentados ... no hay facilidad para postear en los temas recientes, no le encuentro el sentido.

haber yo me refiero.. a q cuando quiero postear , pues normalmente , lo q hago es , mirar los mensajes q han tenido la actividad mas reciente , osea arriba a la izquierda esta la pestaña de nuevos mensajes.. le das hay y sales al panel principal con todos los ultimos hilos posteados arriba , lo normal es q haya al menos una o dos paginas para ir viendo q ultimos hilos han sido comentados y si te interesa el tema o quieres responder a otro ... pues ayer todo el dia lla pagina con un maximo de 8 posts estubieron todo el rato borrando esa seccion ... es q no se si me estoy explicando bien XD.

Yo me fijo en la página principal, "Últimos mensajes" en cada sección

Los "Últimos mensajes" de la página principal no fallan, simplemente está pensado así para bajar la carga al servidor. Las peticiones a la base de datos se meten en cache y se actualizan cada cierto tiempo (por ejemplo 15 minutos). Por eso tardan tanto en aparecer los últimos mensajes.

ahora mismo lo miro y solo hay 8 mensajes , ... una mierda , por q lo suyo es q hubiera acumulado , y poder responder a cosas q haya comentado la gente esta noche , q si , q se q puedo ir por secciones , pero si me da igual las secciones , y solo quiero ver los ultimos mensajes posteados , esto antes no estaba asi.

Atrás