¿ Por que razon vais al gimnasio ?

Porque la bombona de butano pesa que se jode... o estoy cachitas o me espera un invierno muy duro...

otra opción es ahorrar y poner "gas ciudad"... pero tal y como está la vida más me vale entrenar duro :D

PasióndeJB dijo:
Porque la bombona de butano pesa que se jode... o estoy cachitas o me espera un invierno muy duro...

otra opción es ahorrar y poner "gas ciudad"... pero tal y como está la vida más me vale entrenar duro :D

Pues ya puedes ir dejando el gym macho,el gas ciudad sale mas barato...._contrato_

Oxido dijo:
Pues ya puedes ir dejando el gym macho,el gas ciudad sale mas barato...._contrato_

La instalación, Oxido... también había pensado en pillarme un carrito pa moverla...

pero aunque fuese así, mis carnes turgentes son un aliciente pa que siga en el gimnasio... ya te mandaré una foto con mi tanga de cuero pa que te hagas una idea...

me apunte porque era gordo queria cambiar mi fisico y ahora que lo he conseguido no me puedo quitar si me llevo dos dias sin entrenar no soy el mismo el GYM me da vida sin el no soy nada

Porque es mio y curro allí __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , aparte de eso para mejorar cada dia mi cuerpo y que la disciplina del hierro me haga mejor cada dia como persona, porque sin entrenar no vivo....y porque mola que te cagas!!!!!!!!!

perdon por no escribir mucho gente.... es q en el trabajo no puedo hacerlo mucho... yo empece el gym... sin darme cuenta q iba fue y sera una de las razones principales para ser feliz en mi vida... simplemente no puedo dejar de ir... la mejor adiccion de mi vida :) (aparte de las mujeres obvio jeje)
saludosssssssss

uy la ostia!! y yo porque entreno????

NO ME HABRAIS LOS OJOS NI ME HAGAIS PENSARRRR!!!!!!

Yo entre al gym para mejorar mi aspecto fisico y salud ... pero ya adentro he descubierto mucho mas q eso ... ahora se q no es simplemente entrenar y ya ... es mas q eso, es un estilo de vida ... el gym es como la universidad ... no puedes faltar a ella ... ahora veo todo diferente ... y el amor que he agarrado alos hierros no me lo quita nadie _jodete_ ... amor al sufrimiento ... amor al dolor ... amor a dejarlo todo en el gym ... eso es para mi __pesas__ __genial__ __wave__

Atrás