¿ Por que razon vais al gimnasio ?

davidcb

New member
¿ Por que razon vais al gimnasio ?
yo por mi salud, y para gustarme y estar mas agusto con migo mismo, ahunque veo que mucha gente que va al gym para gustar a la gente que le rodea como meta principal, vamos para llamar la atención, me parece muy penoso.

la mayor razon es lo q mas amo el hierro el machake sentir me bien y los resultados encima es mi terapia anti estress ahi me olvido de todo/A de la faena de mi tio y de todo es el mejor spsicologo el gym viva el gym

y viva los machakas gracias crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y por que respiro?? Por que duermo? Por que meo? Por que lo necesito .. Y el gym para mi es igual de necesario o mas .. simplemente voy por que despues de averlo probao... No podria vivir bien sin seguir aciendolo :D

MaLASukY dijo:
Y por que respiro?? Por que duermo? Por que meo? Por que lo necesito .. Y el gym para mi es igual de necesario o mas .. simplemente voy por que despues de averlo probao... No podria vivir bien sin seguir aciendolo :D

Y SAFY _prohibir_ __genial__

coincido con el que ha dicho que cuando lo pruebas ya no puedes dejarlo.muchos amigos mios me dicen que el gimnasio es muy aburrido pero es por q realmente no lo han probado,yo voy estoy con mis compañeros del gym que somos una pekeña familia,me sirve como terapia anti stres y para desconectar de todo me ayuda a tener una buena forma fisica y a moldelar mi cuerpo segun mis gustos.......por muchisimas razones el gym es una parte mas de mi/nuestra vida

Yo es que me pongo cachondo cuando me veo en el espejo....me molan mis tetitas duras y hacer posturistas delante del espejo y sobre todo para estar guapo para cuando llegue la temporada de playa y piscina osea ya.

Orion dijo:
Yo es que me pongo cachondo cuando me veo en el espejo....me molan mis tetitas duras y hacer posturistas delante del espejo y sobre todo para estar guapo para cuando llegue la temporada de playa y piscina osea ya.

__meparto_ __meparto__salta_ _iloveu_

Aunque lo que he dicho es en plan cachondeo; pero ¿Quien no hace posturitas eh?....Seguro que más de uno tiene los espejos desgastados. jajaja

Pues en un principio por lo mismo que la mayoría de aquí, se diga lo que se diga; por estética.
Pero una vez estas metido ya es vicio, cuándo tengo vacaciones no hago más que pensar cuanto me queda para volver a entrenar.

me hace gracia cuando preguntas esto a la gente. parece que quede mal decir "yo voy por estética". Hipócritas! Sólo cunado te empiezan a conocer te reconocen que en un p.pio se apuntaron por eso, aunque actualmente los motivos hayan variado.

pos, porque recuerdo cuando tenia 18 años que es cuando empecé al gimnasio y veo las fotos y QUIERO ESTAR COMO ANTES¡¡,
Además, en ese ratito me olvido de todo y solo quiero subir más peso y sentir al final del día como mi cuerpo ha trabajado duro. Y que mola poder volver a ponerse una 42 y gastar camisetas ajustadas sin tener que ir metiendo la barriga¡¡¡.
El gym es salud, tanto física como mental.

Atrás