¿Por qué os depiláis?

clip31

New member
Llevo meses observando que los tíos del gym se depilan las piernas, cejas, torso, etc. Hace tiempo lo normal era ver a un hombre con todo su pelo. ¿Lo hacéis por estética o por aquello de que la piel transpira mejor?
Mera curiosidad.

PD: yo también soy un tío y no me depilo las piernas. Sólo la espalda por estética

Tú mismo te has contestado en la pd. Por estética visual.

Y más en personas que quieren tener un físico musculado, con bajo porcentaje de grasa. Si está todo lleno de pelo, como que no se ve ni el músculo ni los cortes de ellos; queda más limpio y más impactante. Para osito de pelo, ya tengo al perro de la vecina.

De todas formas, yo tengo suerte de no tener pelo corporal, ya viene de herencia. Solo en las piernas, y prácticamente ni se ve.
Salu2

Pd: vaya preguntitas, no?

Última edición:
Desde que CR7 a venido a España los tios se depilan mucho mas, incluso las cejas ya se las perfilan como las mujeres , pff ya no quedan machos como lo somos unos pocos

Pura estética, se ven mejor los músculos jaja, el tema de cejas y eso ya me parece una mariconada pero cada cual con su rollo!

Cuando te acaricias las piernas bien depiladas da un morbo que no veas, es como acariciar a una mujer.

Creo que sin pelo se debe traspirar peor, por lo menos a mí donde la transpiración más me molesta es en la frente y abajo de los ojos, áreas deforestadas. El pelo - o la ropa - esparce la traspiración y evapora mejor, las gotas corriendo por lo menos para mí son muy molestas.

Yo me depilo por higiene unas partes y por comodidad otras, por ejemplo, las piernas empecé a depilarmelas por que el filo de los calcetines me pegaba tirones de los pelos y el pecho por que cuando sudo me escuece con los pelos.

Si tienes las cejas como dos milojas , mi recomedacion es que te las depiles

hija-madonna.jpg

Hubo un presidente de Uruguay que usó el hiperhirsutismo de sus cejas como marketing para dos campañas presidenciales.

Y las ganó.

Tal vez no por el hirsutismo

Última edición:
Yo me depilo para que no se me metan los pelos de los huevos debajo de la piel del manubrio y me hagan daño; además de que queda feo de cojones llevarlo así, y nunca mejor dicho

Atrás