Por que no un Mercadillo??...

ya que estamos... vendo hydroxycut hardcore, le faltan 2 pastillas (quedan 118) que tome hoy y me sienta como el culo...voy a volver a mi animal cuts... Lo vendo por 30€.

mercadillo de cosas que tengan que ver con el foro no de animales (prohibido) ni cosas similares

mercadillo de cosas que tengan que ver con el foro no de animales (prohibido) ni cosas similares

Esta prohibida la venta de animales?, yo q pensaba vender un animal cuts:D

Fuera de coña si alguien en Madrid le interesa, vendo animal cuts y 5kg de dextrosa por 40 euros.

Última edición:
Esta prohibida la venta de animales?, yo q pensaba vender un animal cuts:D

Fuera de coña si alguien en Madrid le interesa, vendo animal cuts y 5kg de dextrosa por 40 euros.

donde compras la dextrosa y sabes si tiene malto¿?

Un subforo de compraventa sería un excelente servicio, sobre todo para los que tenemos gyms caseros __genial__
Se podría hacer restringiendo el acceso al mismo a usuarios que tengan una cierta antigüedad y número de mensajes... Por ejemplo: mínimo 1 mes de antigüedad y 25 mensajes. Así se evita que aparezcan usuarios que sólo se registren en el foro para hacer sus negocios, ignorando el resto de secciones, y se fomenta que sea una sección complementaria para los usuarios habituales del foro(este sistema lo usa otro foro que frecuento y funciona muy bien).
Y por supuesto, dejar claro desde el principio qué tipo de cosas se pueden vender y qué tipo no, para que no haya ningún malentendido.
A ver si la idea prospera... _contrato_

pues yo tambien apoyo la idea.

a mi me vendrian bien unas mancuernas en condiciones y como no estoy muy bien de $$$ las queria comprar de 2a mano.

el problema es que resido en menorca _comorr_

saludos

A mi tambien me parece bien la idea, necesito unas mancuernas tambien de segunda mano y nose cualquier cosa que se ofrezca referente al culturismo y fitness que se venda bienvenido sea.

Saludos gente

En mi caso sería ideal un pequeño mercadillo, ya que tengo mi pequeño negocio de ventas por internet en cuanto a suplementos Universal Nutrition, y poder ayudar a mis amigos Chilenos si necesitan algo.

Saludos

Esa misma.

La maquina esta bien, pero ocupa bastante sitio asi que voy a cambiarla por algo mas pequeño.

Esta usada, claro, pero 180 es un chollo. Nueva vale bastante mas.

Hola yo tambien apoyo la idea del mercadillo hay gente que tiene gimanasios caseros y evoluciona y necesita mas caña

Esta maquina tiene barras guiadas?¿ te interesa un cambio por una Doymos SH50 y una pres banca de Doymos no se el modelo es naranja y tiene para hacer espalda.

Última edición:
Hola yo tambien apoyo la idea del mercadillo hay gente que tiene gimanasios caseros y evoluciona y necesita mas caña

Esta maquina tiene barras guiadas?¿ te interesa un cambio por una Doymos SH50 y una pres banca de Doymos no se el modelo es naranja y tiene para hacer espalda.

Lo siento, ya la he vendido. :)

Atrás