Por que no un Mercadillo??...

canario72

New member
No se si en algun momento ha existido esto en el foro.. pero podria ser de gran utilidad o eso creo tener un Mercadillo en el Foro, para que el que quiera quitarse sus trastos puedan publicarlo aqui.......

Un saludo y que os parece???

No se si en algun momento ha existido esto en el foro.. pero podria ser de gran utilidad o eso creo tener un Mercadillo en el Foro, para que el que quiera quitarse sus trastos puedan publicarlo aqui.......

Un saludo y que os parece???

A mí me parece muy buena idea. No sé si para eso deberían dar su sprobación los administradores.

Bueno, pero lo ideal es que el foro, que les facilita el medio, se lleve un porcentaje de las ganancias...
(Para que hable jeje)

Hola Piolín...un consejito....si vas a vender algo en este mercadillo, antes de nada ponte una corbata en el avatar....

...tssss que no nos oiga nadie....es que así vendes antes..._contrato_
Hay que dar imagen... ya sabes jejeje :D

PD: Yo no quiero vender nada... porque el dinero es lo que nos pierde y nos hace infelices.....así que intento evitarlo _volando_

Puedo intercambiar cosas??? :confused:

CAMBIO UN CLIP (bien conservado) POR UN PISO NUEVO DE 100m jejeje :D

apoyo a Cantabrón y aviso que de llevarse a cabo.

El sitio no se hace responsable del contenido, retrasos, defectos, seguimiento, reembolsoso ni incumplimiento de ninguno de los participantes. Ojete pero a si son estas cosas.

Yo tb apoyo la posibilidad de crearse una seccion compra-venta. Tanto de material relacionado con el gym: suplementos, ropa, maquinas... Como otro tipo de ventas.

Hola Piolín...un consejito....si vas a vender algo en este mercadillo, antes de nada ponte una corbata en el avatar....

...tssss que no nos oiga nadie....es que así vendes antes..._contrato_
Hay que dar imagen... ya sabes jejeje :D

PD: Yo no quiero vender nada... porque el dinero es lo que nos pierde y nos hace infelices.....así que intento evitarlo _volando_

Puedo intercambiar cosas??? :confused:

CAMBIO UN CLIP (bien conservado) POR UN PISO NUEVO DE 100m jejeje :D

Sin duda claro que se puede intercambiar... eso ya es decision de cada cual....

El Clip es de Pirata?? ^_^

El sitio no se hace responsable del contenido, retrasos, defectos, seguimiento, reembolsoso ni incumplimiento de ninguno de los participantes. Ojete pero a si son estas cosas.

Sin duda el Foro no se haria responsable como comentas Shin, en otro foro que Modero se realiza de la misma manera y suelen dar resultados, para cosillas que tienes por casa, como han dicho compañeros, cambiar etc....

No jodas que al final te has decidido a vender tus sillas polivalentes, canarito?

Ni de coña Rafa jajaja... pero se me ocurrio este tema como sabes busco algunas cosillas y bueno debido a eso se me ocurrio, colocar un subforo sobre este tema no creo que sea mucho problema para la Administracion o eso creo.

Un saludo & gracias.

Sin duda claro que se puede intercambiar... eso ya es decision de cada cual....

El Clip es de Pirata?? ^_^

No...de oficina (plateado) ...tienes lo que quiero a cambio? :D

Ni de coña Rafa jajaja... pero se me ocurrio este tema como sabes busco algunas cosillas El clip??? De verdad?? jejeje y bueno debido a eso se me ocurrio, colocar un subforo sobre este tema no creo que sea mucho problema para la Administracion o eso creo.

Un saludo & gracias.

Bueno ya me dirás algo ;)

Saluditos _coti_

una idea estupenda a ver si se crea un mercadillo.........prontooooooooooooooooooooooooooooooo

aun entrara el gilipollas que vende esteroides por internet
lo que no se si comprar por ebay camisas (no de fuerça) de powerlifter

Estaria bien que hicieran (si lo aprueban) una plantilla que solo necesite rellenarse con el objeto y detalles y sirva de guia. En esa plantilla tambien con las normas y tal (pej. que ya lo citan por ahi lo de los anabolicos prohibido)

No jodas que al final te has decidido a vender tus sillas polivalentes, canarito?

Ya me veo a todo dios vendiendo las ABS POWER 3000, esas maquinitas de abdominales que venden de madrugada en la tele y que hace años todo el mundo se compro una y me parto de la risa cuando voy a casa del algun amigo que no hace pesas, le da alergia los gimnasios y es más del futbol que un campo de cesped y la veo la ABS POWER 3000 entre los trastos del garaje ja,ja,ja!!! _humillaci

No ofrezcáis ropa de entrenamiento usada...

Me has calado rapido con eso, ja, ja,ja

Ya hay muchos foros que tienen un mercadillo y en la mayoría han dado buen resultado el problema es la distancia... Y que se nos monta aqui una mafia comerciando con productos del gym que flipas jajaja

El mundo se mueve por dinero. Aqui el foro esta claro que gana dinero haciendo publicidad de webs de suplementos y tal, asi que dudo que quieran poner un mercadillo para que la gente haga trapicheos...

Por si a caso yo vendo mi antigua press banca y otra banca abatible par quien le pueda interesar. Si no se puede pues nada..

Saludos

Atrás