¿Por qué no se respeta el foro, ni su utilización ni a los foreros?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anky88

En constante evolución
Estoy harto de ver como llega gente al foro, se registra y sin presentarse, ni leer nada, ni si quiera los hilos fijos o las normas del foro, cogen y plantan un tema...

En su tema preguntan chorradas que se podían haber solucionado ellos solos habiendo leido un poco el foro tranquilamente, pero NO!. Sus ansias por ponerse como Arnold pueden con todo.

Y lo que mas me jode y por lo que acabo de abrir este hilo: abren un tema, preguntan sus cosas y la gente responde en la mayoría de los casos aportandoles soluciones y buenos consejos y ELLOS NI SI QUIERA TIENEN LA EDUCACIÓN DE DEVOLVER LA RESPUESTA para agradecer el trato, la bienvenida o el simple consejo que se les haya dado. Es mas, en muchos casos ni vuelven a aparecer por el foro...

Yo creo que deberían tomar nota los moderadores porque esto se sale de madre ya...

Luego gente que escribe sin ningún orden ni gramático ni ortográfico... es solo tener en cuenta la utilización básica del lenguaje escrito, no digo ya el tema de acentuar palabras y demás... pero como minimo ordenar lo que se escribe, que no parezca una mancha en la pantalla y respetar las mayúsculas, no escribir como en los móviles...

Y por último, respeto!! A la gente que te ayuda y a quien no, al que da una opinión contraria y a quien te la da a favor...

Me revienta dar un consejo a alguien que pide ayuda desesperadamente, buscar información y recopilarla para después mostrarsela e intentar ayudarle... y ver como su post cae en el olvido porque ni el mismo responde... O entra otro forero interesado y al final se convierte en un buen debate entre dos foreros, mientras que el novato que pidió ayuda está a verlas venir...

En fin, una pena... porque el foro es genial y mucha gente se lo curra demasiado para que luego lleguen otros y tiren por tierra todo... Pero bueno, supongo que es lo que hay.

Un saludo a todos!

El foro es así y siempre fue así. Si no te gusta dar consejos no los des. El que da un consejo es para que todos lo lean y si hay alguien que opina lo contrario, lo tiene que demostrar, y todos terminan aprendiendo.

Saludos

Yo creo que tampoco es tan radical como tu dices, normalmente si la pregunta es muy chorras o demasiado facil te dicen que leas, que te metas en seccion tal etc.

siempre hay excepciones y siempre las habra, dudo que eso cambie. un saludo

Y siempre pa' veranito.
Por eso me he alejado un poco, más o menos ya sé para cuando volverá a la normalidad...
bueno, quizá no.

Eso pasa aquí y en todos los foros.

Lo que tienes que hacer es pasar. No lo puedes cambiar. Ni siquiera los moderadores tienen tiempo para corregir todo eso.

Estoy harto de ver como llega gente al foro, se registra y sin presentarse, ni leer nada, ni si quiera los hilos fijos o las normas del foro, cogen y plantan un tema...

En su tema preguntan chorradas que se podían haber solucionado ellos solos habiendo leido un poco el foro tranquilamente, pero NO!. Sus ansias por ponerse como Arnold pueden con todo.

Y lo que mas me jode y por lo que acabo de abrir este hilo: abren un tema, preguntan sus cosas y la gente responde en la mayoría de los casos aportandoles soluciones y buenos consejos y ELLOS NI SI QUIERA TIENEN LA EDUCACIÓN DE DEVOLVER LA RESPUESTA para agradecer el trato, la bienvenida o el simple consejo que se les haya dado. Es mas, en muchos casos ni vuelven a aparecer por el foro...

Yo creo que deberían tomar nota los moderadores porque esto se sale de madre ya...

Luego gente que escribe sin ningún orden ni gramático ni ortográfico... es solo tener en cuenta la utilización básica del lenguaje escrito, no digo ya el tema de acentuar palabras y demás... pero como minimo ordenar lo que se escribe, que no parezca una mancha en la pantalla y respetar las mayúsculas, no escribir como en los móviles...

Y por último, respeto!! A la gente que te ayuda y a quien no, al que da una opinión contraria y a quien te la da a favor...

Me revienta dar un consejo a alguien que pide ayuda desesperadamente, buscar información y recopilarla para después mostrarsela e intentar ayudarle... y ver como su post cae en el olvido porque ni el mismo responde... O entra otro forero interesado y al final se convierte en un buen debate entre dos foreros, mientras que el novato que pidió ayuda está a verlas venir...

En fin, una pena... porque el foro es genial y mucha gente se lo curra demasiado para que luego lleguen otros y tiren por tierra todo... Pero bueno, supongo que es lo que hay.

Un saludo a todos!

Vale y que quieres que hagan al respecto? _comorr_

El foro es público, se puede registrar cualquiera y cualquiera puede entrar. Así como en los gimnasios cualquiera que pague una cuota tiene de un modo u otro su lugar en el gimnasio, por más que no mueva ni un dedo entrenando o educándose para ello.
Lo mismo sucede acá, sería fenomenal que seamos un grupo mucho más selecto y cerrado con gente dedicada estrictamente al culturismo y al fitness. Pero bien sabemos que por un lado, la mayor cantidad de personas del foro no practican culturismo o fitness a nivel profesional o de competición, somos gente que simplemente busca tener un cuerpo mejor, adquirir fuerza, etc. Y por el otro, quitarle al foro su característica pública por así decirlo, y dotarlo de condiciones a la gente que entra, mermaría mucho su uso. Así como mermaría el negocio de los gimnasios si solo dejaran entrar a tipos musculosos o con años de entrenamiento y conocimiento.
Cada uno a lo suyo, como hacemos los que entrenamos fuerte en el gimnasio. No es obligación fijarse en los crudos que recién comienzan, o en los que se las dan de saberlo todo cuando no saben nada, es simplemente querer ayudar. Si te escuchan, bien, sino, mal por ellos.

Borrar el post, asunto zanjado :D

Pensé que no pasaría nada por decir lo que se piensa, pero ya veo que no es asi... parece que nadie ha leido al 100% lo que he escrito, asi que mejor lo olvidamos y que cierren o borren el post.

Lo he escrito en un momento de frustración debido a unos cuantos mensajes que he leído exactamente iguales, a unas cuantas faltas de respeto que he visto (por ahi iba lo de los moderadores) y buscaba comprobar si hay alguien mas que vea lo que yo.

Ya se que es publico, que cada uno puede venir y decir lo que quiera, simplemente mi queja era porque no se respetan las "normas" para nada, todos van a lo suyo (los nuevos) y no atienden a razones mas que a averiguar su duda...

Bueno lo dicho, olvidemos el tema y todo queda en paz.

Un saludo!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás