Por qué no puedo escuchar las pelis en la tele??

josebaas

Member
Tengo varias peliculas en un pendrive (todas ellas puedo verlas y escucharlas sin problema en el ordenador).

3 de ellas estan en formato AVI. , 2 de ellas se ven pero no se escuchan, mientras que la otra se ve y se escucha. No se porque, la única diferencia que veo entre ellas, es que en la que se ve pone DVD-Rip spanish TDX, y en las otras 2 pone HD-Rip, pero no creo que tenga nada que ver.

Aparte de esas 3 pelis, tengo otras 2, que ni aparecen cuando pongo el pendrive en la tele, solo aparecen cuando pongo el pendrive en el ordenador.
Esas 2 que ni aparecen en la pantalla de la tele, una pone DVDRip, y esta en MP4, y la otra esta en formato MKV. , alguien puede explicarme la razón??

Por cierto, si lees este comentario, Amador1, comentarte que fui a por el cable VGA-VGA, pero el de la tienda, me dijo que con un cable de 10 metros (que es lo que necesito), iba a perder mucha calidad, y me recomendó comprar el chromecast.
Hasta que lo compre, intentaré poder ver alguna peli en la tele.

Nadie sabe por donde pueden ir los tiros????. Parece que es mas complejo de lo que yo creia..._susto_

Atrás