Buenas foreros, he estado informándome pero no lo termino de entender. Os cuento, yo el año pasado ya iba al gimnasio, pero era totalmente desastroso ya que no hacia dieta ni rutina prácticamente. Este año me he hecho mi dieta y mi rutina, y me decidí por una rutina tipo weider (llevo algo más de un mes), en la que distribuyo los músculos de la siguiente forma:
Lunes
echo-Bíceps
Martes: Pierna
Miércoles: Descanso
Jueves: Espalda-Tríceps
Viernes: Hombro y trapecio
Sábado y Domingo: Descanso
Mi pregunta es, por qué a la mayoría de vosotros no os gustan las rutinas weider o simplemente preferís las fulbody? Ya que yo llevo algo más de un mes y la verdad es que he progresado bastante.
Y otra pregunta que me gustaría que me respondíeses: que me recomendáis, seguir con la weider, cambiar a la fullbody o ir alternando por ejemplo cada mes o 2 meses cambio de rutina(yo creo que esto podría ser lo mejor)?
Bueno simplemente quiero que me recomendéis y me informéis un poco ya que me considero bastante novato, muchas gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar!
Lunes
Martes: Pierna
Miércoles: Descanso
Jueves: Espalda-Tríceps
Viernes: Hombro y trapecio
Sábado y Domingo: Descanso
Mi pregunta es, por qué a la mayoría de vosotros no os gustan las rutinas weider o simplemente preferís las fulbody? Ya que yo llevo algo más de un mes y la verdad es que he progresado bastante.
Y otra pregunta que me gustaría que me respondíeses: que me recomendáis, seguir con la weider, cambiar a la fullbody o ir alternando por ejemplo cada mes o 2 meses cambio de rutina(yo creo que esto podría ser lo mejor)?
Bueno simplemente quiero que me recomendéis y me informéis un poco ya que me considero bastante novato, muchas gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar!