¿Por que no creze mi musculo?

Melero9x

New member
Tengo 16 años..
mido 1.63 y piso 52kg

En pecho y hombros ando bien, pero el triceps y biceps es lo que me molesta...

Empeze con mancuernas de 5kg y ahora me cojo las de 10kg..

Llebo 8 meses en el gimnasio..

El problema no es lo que me ponga de peso, sino que no aumenta este musculo..

Aumento 2 centimetros los perimeros meses pero ya esta, no vuelve a aumentar. Ahora me mide 26.5 triceps y 26 biceps

Consumo una dieta de aproximadamente:
130gr proteina
50gr grasas
476gr Carbohidratos

voy al gim 4 veces a la semana ( mi entrenador me cambio 3 veces la rutina para ver si sale algo pero nada )

Consumo un producto pre entreno llamado Whey matrix.

Empezaste con las mancuernas de 5 kg y ahora estás con las de 10 kg, imagino que en el típico curl de bíceps.

¿Pero cuántos kilos usabas en sentadilla, peso muerto, press banca y remo y cuántos usas ahora?

El peso que me pongo es poco, mis brazos son muy finos y la fuerza no me llega para mas..

empeze con 5kg, por ejemplo Curl de biceps tipo martillo, y ahora me pongo 10kg

Te falla el entrenamient; tanto en ejercicios como en peso.

No puedes pretender crecer, sin hacer press de banca, sentadilla, remo, etc. y aún más con pesos muy muy livianos.

Salu2

Empezaste con las mancuernas de 5 kg y ahora estás con las de 10 kg, imagino que en el típico curl de bíceps.

¿Pero cuántos kilos usabas en sentadilla, peso muerto, press banca y remo y cuántos usas ahora?

El peso que me pongo es poco, mis brazos son muy finos y la fuerza no me llega para mas..

empeze con 5kg, por ejemplo Curl de biceps tipo martillo, y ahora me pongo 10kg

Te falla el entrenamient; tanto en ejercicios como en peso.

No puedes pretender crecer, sin hacer press de banca, sentadilla, remo, etc. y aún más con pesos muy muy livianos.

Salu2

De biceps hago 3 ejercicios, 1 o 2 veces a la semana

Curl martillo, dominadas de biceps y press banca

Asumo que sólo entrenas bíceps no? XD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Igual tienes que subir las calorias de la dieta o entrenar duro? Digo yo ee... Los grandes cuerpos se construyen con esfuerzo,sacrificio, dedicacion, dieta y descanso

kcal: un promedio de 3000/dia no se exactamente

Lunes

115 g proteians
480g hidratos
55g grsas

Martes

130g proteinas
467g hidratos
50g grsas

Miercoles

134g proteinas
460g hidratos
51g grasas

Jueves = Lunes | Viernes = martes | Sabados y domingos = Miercoles

Tabla de ejercicios:

He tenido 3 tablas, ahora me pusieron una que se centra en musculos por dia.

Lunes: Pecho y abdominales
(Siempre peso maximo)

1º Press banca con mancuernas 10-10-10-10-6 (descanso de 2 minutos, salvo ultima que es superserie )
2º Aperturas en contractor de pecho 10-10-10-10-6 ( igual que anterior )
3º Press banca inclinado (igual que anteriores)
4º Fondos de pecho 10-10-10(con 10kg de peso añadido) 8 (sin nada de peso añadido)
5º Cruze de poleas 10-10-10-10

Martes: Dorsal y abdm

1º Remo polea ancha 10-10-10-8
2º Polea trascuna 10-10-10-8
3º Polea baja al pecho 10-10-10-8
4º Remo horizontal a una mano 10-10-10-8
5º Pull over 10-10-10-8

Miercoles: Hombros y lumbar

1º Sentado con mancuernas 10-10-10-8
2º Vueltos laterales 10-10-10-8
3º = que anterior pero en maquina 10-10-10-8
4º Remo al cuello en polea 10-10-10-8
5º Uno que no se como se llama con una cuerda....

Jueves: Biceps y triceps

Biceps:
1º curl mancuerna simultaneo en polea 10-10-10-8
2º curl mancuerna martillo en polea 10-10-10-8
3º Domindas libres ( normalmente 10-12-15-10 ) depende como este de cansado
Triceps:
1º extension de triceps en polea alta inverso
2º Fondos de triceps
3º Extension vertical alterna

Piernas no suelo trabajar con esta rutina que la tengo ya 1 mes y poco...

Las trabajo virnes alternos y no recuerdo los ejercicios ahora mismo..

Me costo decirlo todo pero lo hize :D

Última edición:
3000 kcal para alguien que pese 52 kg es una barbaridad salvo que tengas un metabolismo que sea una incineradora, pero bueno dudo mucho que tu dieta tenga 3000 kcal. Los brazos son chicos porque tu estructura física es pequeña, con 52 kg nadie va a tener unos brazos muy grandes que digamos, tené paciencia. Y busca otro tipo de rutina, esa no sirve para nada, le faltan piernas y una mayor frecuencia de entrenamiento con ejercicios básicos.

No hay peor sordo que el que no quiere oir.

Las personas están en todo su derecho de no querer hacer ejercicios pesados, mucho menos aquellos de verdad como sentadillas o peso muerto. Nadie va a golpear a nadie porque no quiera cargarse peso, no es verguenza ni delito no querer hacer fuerza de verdad.

Lo que no se puede es querer que igual venga por arte de magia un físico espectacular.

como tampoco un físico espectacular es algo obligatorio en el mundo, creo válido, para aquel que no le gusta el entrenamiento pesado de verdad, replantearse un poco los objetivos.

Es válido que a alguien no le guste el cálculo, pero ahí es bueno despedirse de ser ingeniero.

El problema no está en tu rutina de bíceps, el problema está en la rutina completa (no entrenas las piernas) y en la dieta. Con 52 kg de peso y consumiendo 3000 kcal es casi imposible que no subas de peso, excepto que midas 2,50 m (aunque en ese caso ya no existirías) o lo que ha dicho Seba.

Ten, regalo de la casa:

This URL has been removed!

Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos

+10000
Lo que me da rabia es que encima que te intentan ayudar te pones a poner ¬¬ y cosas así, si no creces es porque no comes bien, no entrenas bien, no descansas bien. Fin

Baja algo de hc. Calcula tus calorias diarias contando tu masa magra y crea tu dieta conforme a unos macros. Aumenta tu intensidad de entrenamiento y la presencia de basicos. Si subes peso en basicos tu peso subira como la espuma. Mi consejo es una fullbody muy basica añadiendo 1 o 2 ejercicios de aislamiento cada dia ademas de la tabla abdominal y el cardio.

Mido lo mismo que tu solo que peso 57Kg, yo diria que si comes mucho y no subes es porque hay un problema de entrenamiento, no necesitas de tener calculado tus macros ni tus kcal necesarias almenos no por ahora lo que si necesitas saber es que tienes que comer en abundancia y seguida , con esto ya te bastara para obtener progresos, pero claro debes concentrarte en progresar siempre en los basicos Sentadillas,Press de banca,peso muerto,Dominadas si ves progreso en estos veras como tu cuerpo comenzara a ganar masa, claro que todo lleva su tiempo, a mi me vino bien la avena, es un excelente carbohidrato para la mañana que da mucha energia, tambien lo puedes consumir antes de entrenar o despues. Acompañalo con Leche si puedes, calientalo 1min30o 2 en el microondas para que quede mas solido y mas rico.

A mi los biceps es el único músculo que no me crece, y no se porqué. Si que gano fuerza y definición, pero volumen nada de nada.

Atrás