¿por que nadie habla de mi post sobre Bob Dylan?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

happy3

Banned
Es curioso , a veces hay posts que tienen respuestas sucesivas y continuadas, y otros que tras pasadas 24 horas no tienen ni un comentario aun teniendo visitas, ya se que no es obligatorio comentar, faltaria mas, en ese post de Dylan solo trataba de decir que ninguna edad debe pararnos para hacer lo que nos gusta, que siempre como dice el maestro Dylan, podemos ser eternamente jovenes...

se nota qe llevas ''poco'' tiempo en el foro, para darte cuenta de estas cosas _mmmmmm_:
La gente al ver qe nadie a posteao pasa de ser el primero en escribir (nose porqe.... _mmmmmm_: )

Es mi opinion, lo q yo creo, hace unos meses era algo parecido a eso jejejej __genial__

__wave__ __wave__

Bueno, en este foro llevo poco tiempo, pero en algun otro he escrito mas de 300 posts, no me sorprende que no me respondan por mi, lo que me sorprende es que no hablen de lo que digo, o igual no me sorprende, todo es relativo en esta vida...

no lo tomes a mal... pero no le doy importancia a ciertas cosas...

no me interesan ni figuras, ni heroes, salvo alguna que otra noticia de interes general... es algo hueco mi pensar sobre todos lo temas de interes general... pero por decirlo de alguna forma ... solo opino de lo que me interesa... espero que no lo tomes como una ofensa

saludos

no me interesan ni figuras, ni heroes, salvo alguna que otra noticia de interes general... es algo hueco mi pensar sobre todos lo temas de interes general... pero por decirlo de alguna forma ... solo opino de lo que me interesa... espero que no lo tomes como una ofensa

saludos
jode catulo mas ahorrado escribir unas lineas!!__wave__ ...ami me pasa lo mismo

dylan es grande colega,pero cuando salio cantando con el papa fue para llorar

Hombre quizá no cantaba al papa, mas bien creo que cantaba a la parte radical de la iglesia que ve en Dylan , poco menos que un diablo, nada mas hay que recordar las recientes declaraciones del actual papa sobre Dylan, creo que poca gente ha entendido el por que Bob cantó ante el papa, seguia siendo uno mas de sus actos de rebeldia.

saludos

Todo lo contrario, ¿como puede ser una ofensa el hecho de que alguien decida libremente cualquier cosa? , me parece muy bien que no tengas idolos, aunque quizá si no los tienes en la música, puedas tenerlos en el culturismo, o igual no, un saludo.__wave__

Son temas que no me interesan y por eso no opino.

Me parece perfecto, no hay nada peor que opinar de algo que no interesa, aunque se suele hacer con bastante frecuencia en nuestra sociedad, de todas formas hay temas que pueden no interesarnos ahora y de aqui cinco años si, hablo en general, no de ningun cantante ni idolo, no se , creo que a todos nos ha pasado interesarnos hoy en cosas que hace unos años nos daban igual...__wave__

como dijeron una vez por aqui nadie esta obligado a contestar yo veo demasiados post de cosas que o bien no entiendo y para decir una barbaridad me callo o simplemente e sun tema en el que no puedo decire nada ya que mi interes es nulo no es por ti pero ami esos tipos de post no tengo conocimientos o no me gustan

a mi me recuerda a por que nadie ha contestado a mi post de mi espalda en competicion, sigue el mismo patron

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás