Por Qué Muchos Powerlifters No Son Musculosos?

Ah, y cuando digo pequeño me refiero de tamaño muscular, que no es una mole, vamos, que pesa setenta y pocos, y cualquier culturista con su altura querría llegar a los ochenta y tantos rajaos seguro no? Ni envidia ni pollas, siderin levanta más que yo en proporción, genética o no de por medio, pero no por eso voy a decir que sea una montaña de tio, solo digo la realidad, y a él no le molesta porque le mola ser una super hormiga atómica que le zurra a los BB a que si amol? Un besito xDD

Lo que te digo es que eres SUPERIOR geneticamente a los demas que tienen extremidades largas !!!

El ser bajo de estatura tiene sus ventajas.

- Tienes más fuerza
- Se nota mas rapido el volumen muscular
- Te subestimaran
- Napoleon Bonaparte era bajo de estatura, Adolfo Hitler, Michael Corleone, tambien, Al Pacino Joder tambien.

En powerlifting no es una ventaja ser alto, los altos tienen mas probabiliades de lesion y tienen menos fuerza, aunque si hablamos de strongman es otra historia.

Tu otra ventaja es que no te veran llegar, te subestimaran, y esa es la principal debilidad de los grandes, David no vencio a Goliat por ser mas fuerte, sino porque Goliat se confió, asi sucede normalmente en la historia.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__
faiton q era broma hombre... q lo habia entendido...

Ah, y cuando digo pequeño me refiero de tamaño muscular, que no es una mole, vamos, que pesa setenta y pocos, y cualquier culturista con su altura querría llegar a los ochenta y tantos rajaos seguro no? Ni envidia ni pollas, siderin levanta más que yo en proporción, genética o no de por medio, pero no por eso voy a decir que sea una montaña de tio, solo digo la realidad, y a él no le molesta porque le mola ser una super hormiga atómica que le zurra a los BB a que si amol? Un besito xDD
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....._cintura_ __wave__ _beso_

Ya, tu lo habías pillao, pero otros noPero si que le doy la razón a dorlman con lo de la altura. Aunque solo se cuente el peso en las competiciones oficiales, un tio de 1,90 y 90 y pocos como yo no tira lo mismo que un tio de 1,75 que pese lo mismo, eso está claro.. (estamos hablando de un tio que está igualmente entrenado en power, por ejemplo).

si si claro, la altura es una ventaja grande, de eso no hay duda, no es lo mismo una sentadilla de un tio de 1.60 q una de un tio de 1.90, el recorrido es muchor menor debido al tamaño de las palancas en el primero y eso se nota una barbaridad! hay por ahi un levantador q mide 1.50 o menos y entre la altura q tiene y q en la postura de muerto abre mucho las piernas, el recorrido dela barra es absurdo, al igual q en la banca y en la sentadilla, pero el tio es en su categoria el mejor del mundo... a ver si en cuentro fotos o algin video y los pongo.

Por cierto en ke consiste exactamente el powerlifting?? en ver kien levanta mas peso, no? ke se hacen los ejercicios basicos?

Por cierto en ke consiste exactamente el powerlifting?? en ver kien levanta mas peso, no? ke se hacen los ejercicios basicos?
si, son 3 intentos por levantamiento a 1 repe. los ejercicios con sentadilla, banca y muerto, en ese orden y consiste en ver kien levanta mas sumando los 3 ultimos intentos validos para completar el total...

Oye, siderin, en el video sales haciendo PM estilo sumo; en el power no se hacia convencional?, o puedes hacerlo como te de la gana?.

Oye, siderin, en el video sales haciendo PM estilo sumo; en el power no se hacia convencional?, o puedes hacerlo como te de la gana?.
no, como te de la gana, solo q el sumo no es muy habitual la verdad, la gente suele tirar mas convencional, pero depende del gusto del levantador.

si si claro, la altura es una ventaja grande, de eso no hay duda, no es lo mismo una sentadilla de un tio de 1.60 q una de un tio de 1.90, el recorrido es muchor menor debido al tamaño de las palancas en el primero y eso se nota una barbaridad! hay por ahi un levantador q mide 1.50 o menos y entre la altura q tiene y q en la postura de muerto abre mucho las piernas, el recorrido dela barra es absurdo, al igual q en la banca y en la sentadilla, pero el tio es en su categoria el mejor del mundo... a ver si en cuentro fotos o algin video y los pongo.

Esto lo llevo diciendo años en el foro,y algunos chiquilicuatres todavia
lo niegan......._contrato_

siderin dijo:
pocos...225, tendria q haber podido... entrenando hice 222.5... me cagoentó...

Pues viendo el vídeo da la impresión de que sí podías...Pero extrañamente te estancaste de repente. La próxima vez seguro que puedes con esos 225.
Por cierto, ahora me entero de que el PM estilo sumo es ni más ni menos que el PM con piernas muy abiertas y agarre más estrecho que las piernas...pensaba que era algo más complicado

Pues viendo el vídeo da la impresión de que sí podías...Pero extrañamente te estancaste de repente. La próxima vez seguro que puedes con esos 225.
Por cierto, ahora me entero de que el PM estilo sumo es ni más ni menos que el PM con piernas muy abiertas y agarre más estrecho que las piernas...pensaba que era algo más complicado
en el muerto como en cualkier ejercicio hay un angulo muerto q esta por ahi, por donde me kedo con la barra... si hubiera subido un cm de mierda, ese muerto hubiera sido valido, pero ya has visto q por mas q lo intente, la puta barra no kiso subir..._violento_ _violento_

si, el sumo es mas o menos eso, solo cambian las posicion de las piernas y el agarre...prueba a ver cual te resulta mas facil y cual mas dificil... parece q no pero de tirar sumo, a hacerlo convencional, va un mundo!

Atrás