Por qué me gusta ponerse moreno

Escalera

New member
Ahora que llega el verano, os poneis morenicos? La verdad es que así el cuerpo parace más estético...

Sabeis por qué me gusta ponerme moreno? Por que veo los resultados muy rápido. Esoy acustumbrado a que en el gym cueste mucho tiempo y esfuerzo ver unos resultados mínimos, mientras que tomando el sol, puedes ver resultados en una hora. En 15 días tomándolo ya te ha cambiado el cuerpo completamente... lo que en el gym cuesta años... y además sin esfuerzo... te tumbas a la bartola y ala! jaja.

Seguro que a muchos de vosotros también os gusta poneros morenos a que sí? jeje

Saludosss

PD: De todas formas, me gusta más el gym!!! __pesas__ jeje

Eso para mi es un putadon, yo estoy en la playa de verano a invierno practicamente (la suerte de vivir en Canarias jijiji).

Por lo tanto no veo cambios de ningun tipo._humillaci

Eso es que ya has llegado a tu límite genético, jaja. ves? tomando el sol puedes llegar al límite genético en 3 meses, mientras que en el gym te cuesta mas de 10 o 20 años...

ME gusta ponerSE...,_contrato_, correcciones aparte me gusta el bronceado aunque hace años que me modero y me pongo protección alta.

Eso será los que se ponen morenos, porque yo con lo blanca que soy es imposible. Como mucho me pongo gamba (parezco la típica guiri, roja, rubia y con ojos claros XD). Solo hubo una vez que conseguí ponerme morena, me tiré más de 2 meses tomando el sol 4h todos los días y usando protector únicamente la primera semana. Desde luego no haría esa burrada otra vez, pero lo hice por curiosidad, a ver si lo conseguía XD.

Eso será los que se ponen morenos, porque yo con lo blanca que soy es imposible. Como mucho me pongo gamba (parezco la típica guiri, roja, rubia y con ojos claros XD). Solo hubo una vez que conseguí ponerme morena, me tiré más de 2 meses tomando el sol 4h todos los días y usando protector únicamente la primera semana. Desde luego no haría esa burrada otra vez, pero lo hice por curiosidad, a ver si lo conseguía XD.

Tambien te pondrias morena, pero claro necesitas como bien dices mas tiempo.

De echo lo que no se puede hacer es querer cojer todo el sol del verano en dos dias, aparte que se caera toda tu piel y quedaras cual gamba.

Pero si con cierta constancia, usando protector logicamente bajando la proteccion del mismo a medida que pasen lo dias.

Vas a playas de piedra o de arena???

Las de piedra te ponen mucho mas morena.

De echo lo que no se puede hacer es querer cojer todo el sol del verano en dos dias, aparte que se caera toda tu piel y quedaras cual gamba.

Pero si con cierta constancia, usando protector logicamente bajando la proteccion del mismo a medida que pasen lo dias.

Las de piedra te ponen mucho mas morena
.

¿Es eso cierto? Me parece curiosísimo si es así.

¡Yo detesto ponerme morena!

Vivo en una isla, y raro es el día en que alguien no te insiste en ir a la playa o la piscina ¡Me cuesta horrores escapar de los rayos del sol!

Además, me pasa como a Jennifer, typical guiri... Con prueba de 2 meses intensivos bajo el sol incluida, lo que yo necesité un horario más amplio para conseguir un ligero bronceado.

De todos modos, aunque no os queméis, usad protección si vais a exponer vuestra piel al sol, que aunque no lo parezca hace estragos.

¡Saludos!

Las de piedra te ponen mucho mas morena.

Pues eso no lo sabía ¿a qué se debe? Siempre voy a playas de arena y aunque me queme no me suelo pelar, el primer día estoy gamba, en 2 o 3 días me pongo “morena” y en 2 o 3 días vuelvo a estar igual de blanca... así que ya me he dado por vencida y me mantengo blanca todo el año, si voy a la playa voy con protección factor 50 y listo.

¡Yo detesto ponerme morena!

Vivo en una isla, y raro es el día en que alguien no te insiste en ir a la playa o la piscina ¡Me cuesta horrores escapar de los rayos del sol!

Además, me pasa como a Jennifer, typical guiri... Con prueba de 2 meses intensivos bajo el sol incluida, lo que yo necesité un horario más amplio para conseguir un ligero bronceado.

De todos modos, aunque no os queméis, usad protección si vais a exponer vuestra piel al sol, que aunque no lo parezca hace estragos.

¡Saludos!

No te preocupes 0.72 que tampoco pasa nada por ser blanquita, así tendremos menos arrugas ;).

Estar moreno o bronceado, es lo mejor que hay.
Te hace el doble mas lindo fisicamente.
¿Alguien va a cama solar? ¿o facial?

Con la piel mas oscura luzes un poco mejor bajo las luz a la hora de mostrar los musculos o sacar alguna foto, pero esto no quiere decir que das un cambio abismal ni mucho menos.Ademas aunque nunca lo vi se que existen pinturas corporales propias para ese momento de la foto etc etc. Eso de estar cojiendo sol no me pega mucho, que ya coji mucho en Cuba y aqui en Brasil igual, yo lo que quiero es nieve y proteina en polvo jejeje

Si el avatar de jennifer es su foto que guapa esta, aunque no tenga nada que ver con el tema xD
Es solo un efecto visula, xq crees que los morenos se ven mucho mejor en poco tiempo que los de test blanca; aunque repito solo es efecto visual.

Yo desde que soy adulto tengo más dificultad para ponerme moreno. Quizás también porque, al tener playa cerca de casa, parece que tengo menos ganas de ir. Aunque estos últimos tiempos, debido a mi hijo, estoy yendo más y este año ya se me nota morenito. Y lo cierto es que así estoy mejor.

Aunque también decir que a mí la playa me gusta para llegar, meterme en el agua y salirme cuando me voy. No me gusta nada tumbarme en la toalla a tostarme.

Que esté de moda no quiere decir que nos tenga que gustar a todos los de tez blanca.

De hecho, ponerse moreno era un indicativo de pertenencia a las clases bajas (currando de sol a sol en el campo y esas cosas uno se ponía moreno sí o sí), para establecer la clase social de una mujer, se tomaban sus manos para comprobar su blancura; guantes -incluso en verano-, sombreros, parasoles, etc. Cualquier cosa servía para evitar los rayos de sol sobre la piel.

Además de lo perjudicial que es... Vale, que da apariencia de más esbelto y tonificado, pero no deja de ser un efecto óptico ¡Prefiero resultados tangibles!

Pues a mi si que me gusta. Ahora voy todas las tardes a la piscina y ya estoy cogiendo el colorcico, jeje. Tengo fotos mias sin camiseta estando moreno del año pasado, y de este año estando blanco, y me veo mejor en las que estoy moreno, y eso que este año estoy más fuerte, jeje. ahora cuand me ponga moreno las tendré que comparar con las de este año estando moreno claro, jeje.

Atrás