Por que marca de suplementos apuesto de todas estas?

Jesus13

New member
hola

en mi ciudad dispongo de dos tiendas de suplementos en las q las marcas mas vendias son BSN, muscletech, ASN, future concepts, EAS, nutrytec, universal, quamtrax, ultimate stack, hardcore, JL y beberly.
queria apostar por los suplementos de alguna de estas marcas o q me recomendeis algun producto q este bien de todas esas, por ejemplo creo q de todas esas la mejor proteina es la de EAS, aunque dicen q algunos de sus productos no son iguales q los de eeuu, sobre todo me interesa q me deis vuestra opinion de las cuatro ultimas marcas q he puesto, q son las españolas.
eso si, q marcas sinceramente NO me recomendais de todas esas? no hablan demasiado bien de ultimate stack...

sobre todo me interesa q me deis vuestra opinion de las cuatro ultimas marcas q he puesto, q son las españolas.
igual son buenas, pero personalmente no me voy a molestar en probarlas...

estás estan muy bien:
EAS, universal, ultimate stack, etc.

ultimate stack buena??? pos mira bien lo q dicen por ahi... porque a esa no la dejan muy bien q digamos
hoy decir q la EAS que venden en españa es falsa, que no es igual que la de eeuu, es cierto?

Universal y EAS.

Yo actualmente toma la HTN que esta muy buena tambien.

Dentro de poco me voy a comprar la ASN (1,5kg esta a 20 dolares) para tomar por las mañana o por las noches. Dice que contiene un 80% de proteinas pero no creo nada, igualmente con que tenga un 50% de proteinas me sirve y el precio es inferior a las otras.

Saludos.

Atrás