¿Por que los granos?

Franco ab

Tengo voluntad ¿y tú?
Wenas, bueno tengo una duda tengo aproximandame unos 25 dias tomando Whey Protein ON, entonces el problema fue que en las primeras dos semanas fue cuando empezaron a salirme bastantes granos.

No estoy diciendo que tuviera la cara de una princesa tampoco pero me salieron como nunca... Alguien me puede decir si es a causa de la Proteina?

Otra cosa, Estoy comiendo mas sano que nunca.. ya que jamas me habia tomado tan encerio mi alimentación.

Entonces ayudadita porfavor _iloveu_

no se de nadie al q le salgan granos por tomar proteinas la verdad... sera por el sudor del gym...

limpiate la cara todas las mañanas con un gel exfoliante suave de uso diario, clearasil o garnier pure.

Yo también tengo tendencia a tener acné.. a la proteína no me ha agravado nada el problema del acné.. un médico me dijo que hay personas que son alérgicas a ciertas cosas, y que estas pueden causarle acné.. lo mismo puede ser la proteína que las coliflores xD.

yo no soy de tener acne, pero tomando los carbos y la creatina, me salieron bastantes

depende de cada uno, por tomar aminos suelen existir tb problemas de acne... A mi me suelen salir por el sudor del gym

El acné sale, a grosso modo, por un exceso de grasa en la glándula sebácea... este exceso se puede frenar un poco teniendo la cara limpia, lavandotela con jabones de azufre por ejemplo, un gel exfoliante etc.. pero en el gim al sudar la vas a tener sucia siempre.

Atrás