Por que levanto tan poco en press de banca

43 cm de brazo, vaya...

Pues es trabajo en conjunto si asi lo vez, si tienes hombros debiles, probablemente no levantes lo que deberia ser tu maximo potencial, claramente lo puedes probar cuando un hombro te duele, ahora, puede ser que tener en si un brazo no muy bien trabajado pueda afectarte de alguna manera.

Prueba cambiando de tipo de entrenamiento como te dijeron, prueba subiendo el peso y bajando las repeticiones a 8, al poco tiempo ya sacaras 10.

yesssssssssss y apretando la cinta si no aprieto son casi 44 cm por k estoy tapadiyo jijijijijijijijiji pero tengo menos fuerza k el peo una puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD =$

Pero tambien no esperes que los cambios sean siquiera semanales, aveces nos cuesta mucho pasar de un determinado peso, yo por ejemplo llevo ya un tiempo que de 30 de cada lado no paso, poco a poco le voy metiendo 5 kilos extra de cada lado, pero con ayuda, tomate tu tiempo, come bien y sobre todo descanza.

Vaya tu entonces ya llegaste a mi meta de los 44, espero un dia llegar a tener eso, a ver que dia me toca ver una foto de ese brazo.

Saludos.

desde cuando llevas estancado en ese peso? si es considerable el tiempo, haz rutina de fuerza, y a darle de nuevo

Yo desde siempre he sido un chico con poca fuerza, gordito y con 0 músculo. Ahora lo máximo que cojo en press banca son 30 kg en total(15 kg cada lado)... es un coñazo?? Sí, pero esque es lo máximo que puedo coger.

Yo desde siempre he sido un chico con poca fuerza, gordito y con 0 músculo. Ahora lo máximo que cojo en press banca son 30 kg en total(15 kg cada lado)... es un coñazo?? Sí, pero esque es lo máximo que puedo coger.

Mas no es mejor , es preferible mover 30 kg con buena tecnica y completando el recorrido , que mover 50 kg empujando hasta con las cejas y no bajar apenas la barra , lo que se trata es de entrenar los musculos no el ego.

Yo levanto 35 por lado el día que más.

Hay días que meto alguna repe más, y meto 30kg por lado.

No puedo con más kilaje, lo admito.

Mi máximo ha sido 55 por lado (con quimica), quien lo diría.

Me veo el pecho bien, creo que con esto lo mantengo y me conformo.

Mi estado actual pechil en ayunas.

Un poco plano parece :(

This URL has been removed!

Pues viendo tus fotos cualquiera lo diria , pero bueno es lo que hablabamos antes , mas no es mejor .

This URL has been removed!

Realmente increible que lo maximo que puedas coger son 70 kg teniendo ese cuerpo, pero eres un perfecto ejemplo de que no por mas serás mejor.

Realmente increible que lo maximo que puedas coger son 70 kg teniendo ese cuerpo, pero eres un perfecto ejemplo de que no por mas serás mejor.

Hombre no creo que sean 70... lo hara con barra olimpica que seran 90 kilos en total que no esta mal pero me esperaba mas de ti rodri_lengua_

Yo de ti haria una rutina de fuerza por ejemplo la 5x5, ahora mismo estoy con ella y se progresa un monton en cuanto a peso. Y aunque parezca rar o el pecho me ha crecido mas ahora que en la etapa de volumen.

Yo me acuerdo que solo empezar en el gym con 17 años, movia 20 kilos por banda, un total de 50. (Anteriormente no habia tocado uan pesa, tansolo habia hecho baloncesto).

EN dos años, el maximo quilaje que cogia era 35 kg por banda me parece, hasta hace poco.. le empeze a meter mas caña y en mi rutina de triceps inclui press banca agarre cerrado.
Actualmente estoy moviendo en la ultima serie 45 por banda... un total de 100 kilos (peso 88).
Este progreso lo he hecho en lo que va de año mas o menos.. incluso me atreveria a decirte que estos 20 kilos mas empeze a adquirirlos a partir de marzo o abril hasta hoy, que consigo termianr una serie de 8 con 100 kilos.

Un saludo!

Pues yo en el press de banca es donde mas progresión noto. Ahora mismo estoy en 57 kg para 6 repes.

Prueba a entrenarlo a lo powerlifting. Y con eso me refiero a :
Chain Lockout en un Rack.
Board Presses con varias tablas diferentes en pulgadas. Para trabajar tanto la fase inicial del press como el bloqueo.
Cada vez que vayas a hacer pecho mete una 5x5 y detrás una sola serie de 20-25 repeticiones. Incrementa cuando tras terminar dicho sistema veas que todavía estás fresco.
Entrena el press agarre cerrado ( el único que realmente se volverá útil si piensas mover más del doble de tu peso corporal ) en su variante Chain lockout tambien y al estilo board como te acabo de mencionar, o en un rack para trabajar la fase final.

Ami también me pasaba con 15 kg de cada lado y empece agregando 2.5 kg mas por semana,ahora tiro 25 de cada lado :D solo es ponerse y aumentar de discos cada semana a mi me funciono :)

Hombre no creo que sean 70... lo hara con barra olimpica que seran 90 kilos en total que no esta mal pero me esperaba mas de ti rodri_lengua_

Yo de ti haria una rutina de fuerza por ejemplo la 5x5, ahora mismo estoy con ella y se progresa un monton en cuanto a peso. Y aunque parezca rar o el pecho me ha crecido mas ahora que en la etapa de volumen.

No me compensa hacerla.

No quiero ganar fuerza, sino mantener mi musculatura y no lesionarme; no quiero más.

salu2!!

Bueno, como mi rutina esta fijada entonces no puedo hacer nada, lo unico que me quedaria es hablar con la que me hace el plan para decirle que necesito ganar fuerza en los triceps, por que creo que si tengo buen triceps levantaria un poco mas...El pectoral trabaja en el ejercisio, pero en realidad lo que empuja son los brazos y es ahi en donde toca tener mas fuerza, creo yo.

mmmm yo a mis inicios, con 14 casi 15 años, movia 15 en cada lado + la barra, despues de 6 meses de halterofilia, y 2 cilos de rutina de fuerza, muevo 42.500 en cada lado + la barra, por cierto, me gusta sentirme fuerte hjajajajaja!!!

¿? Si quieres levantar más peso en press de banca: HAZ PRESS DE BANCA, no confundamos las almejas con los puros.

Atrás