Por Que la SYNTHA-6 es tan famosa?

cubati

New member
Eso quiero saber yo.. pq esta prote es tan bien valorada y tan famosa si apenas llega 55 gramos de proteinas cada 100g?

Que tiene de bueno esta proteina q no tenga cualquier otra?

Saludos.

pues muy buena pregunta.. creo que lo dicen por el sabor pero para mi tiene mucha azucar

No sé si me equivoco, pero por lo que tengo entendido, está tan bien valorada porque, a pesar de tener porcentajes relativamente bajos, contiene proteinas de absorción rápida y lenta. Además, confirmo que tiene un excelente sabor tanto la de chocolate como la de galleta.

De todas formas, también influye mucho el marketing, siempre la marca hace mucho, quiero decir, BSN es una marca con un cierto prestigio entre los suples. Utiliza a Ronnie como imagen (entre otros muchos), por lo que piensas...coño....si lo toma el bicharraco este que ha sido Mr.olympia, será por que es la mejor! aunque desde mi punto de vista no es superior a las demás.

Como sabor me quedo con las Scitec Nutrition de Vainilla o Chocolate

Como calidad(al menos para mí) me quedo con las fullgas. Tiene un Aminograma bastante completo y casi nada de hidratos.

Saludos

maketing :D

y tambien lamentablemente estas pagando la marca.. porque no es tan barata.

pero su sabor es muy bueno
en comparacion con la whey protein
la synta 6 es exelente.. y de facil disolucion
otras kedan con grumos

es muy buena proteina, es caseina micellar, lo malo es que tiene muchos hidratos y tambien es famosa (a parte de por la calidad) por una buena publicidad que lleva detras.

buena por el sabor y la caseina micellar, mala por el azucar y el caseinato calcico. yo prefiero otras proteinas

buena por el sabor y la caseina micellar, mala por el azucar y el caseinato calcico. yo prefiero otras proteinas

Cada vez tengo mas claro que la mayoria de gente dice lo que otros dicen.. te has parado a mirar cuanta azucar tiene la Syntha6? te parece mucho de verdad?

Sabor bueno el de myofusion de gaspari y tb lleva muchas mas proteínas y muchísimo mas barata...

no he probado esta proteina pero siempre he tenido cierta curiosidad, pero lo bueno de esta como el nombre lo dice contiene 6 diferentes tipos de proteina.
Las cuales estan encargadas de absorcion lenta, media y rapida. Se puede tomar despues de entrenar o por lo regular he visto que algunos compañeros de entrenamiento se la toman en la noche antes de dormir.

A proposito no es tan cara como ustedes dicen, esta en unos 450 pesos, que para una proteina de buena calidad no me parece un precio elevado.

Ahora acabo de ir a Estados Unidos y claro haya la vi a un precio similar aproximadamente unos 45 dolares pero de un bote de 2 kilos y medio.

Cuando la pruebe ya podre opinar de su eficacia.

Pues yo la he probado y sinceramente, na de na, eso si buen sabor. He probado otras mucho mejores.
Y seguro que Coleman la toma?, jajjaj solo es para la foto
Un saludo

Pues por la velocidad de asimilación,
por los 6 tipos de proteína que lleva:

Proteína de suero de leche ultra filtrada y concentrada que contiene Alpha-Lactalbumina.<?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O:p></O:p>
Caseinas Alpha-Beta y Caseinatos.<O:p></O:p>
Proteína de suero de leche microfiltrada y separada que contiene peptidos fraccionados y separados.<O:p></O:p>
Albumina de Huevo.<O:p></O:p>
Caseinato de Calcio.
Proteína de leche concentrada.

por que no es barata en relación a la cantidad que trae
y pues por que tiene muy buen sabor.

Última edición:
es muy buena proteina, es caseina micellar, lo malo es que tiene muchos hidratos y tambien es famosa (a parte de por la calidad) por una buena publicidad que lleva detras.

Cuidado!, no solo es proteina de caseina micellar!!, si asi fuera entonces esa seria la explicación a su exito (eso si , seria carisima)
Como bien explican otros foreros tiene varias protes,y lamentablemente no explica por ningun lado los % de las mismas... y otra cosa negativa ademas de que solo la mitad de este polvo son proteinas, es que trae caseinatos!!, algo muy poco recomendable.
Osea en una prote lenta, lo mas oconsejable es la prote de caseina Micellar, y en este producto no sabemos por ej: si trae un 4% de micellar y un 90 de caseinato...
Yo creo que ademas de un sabor que a todos nos gusta y una muy buena disolucion del batido hay una muy buena publucidad detras, otra virtud no le encuentro a este producto...
saludos

Atrás