Por qué la gente primero compra y luego pregunta?

Tonyina

New member
Es algo que veo sin parar, hilos del estilo "he comprado ésto y no sé ni para qué sirve ni cómo tomarlo, necesito ayuda muy urgente!!".

Soy al único al que le sorprenden este tipo de hilos? Es que a mi no se me ocurriría nunca comprar algo porque sí, y luego intentar averiguar si me va a servir para algo.

Luego están los que no miran la etiqueta donde pone cómo tomar el producto en cuestión, esos ya son de darles de comer a parte.

O es que soy yo el raro? :-O

supongo que porque si hacen como yo y buscan y rebuscan antes de comprar... al final no compran nada, como yo jajajaja

empecé buscando información de la glutamina, despues de la creatina y ahora, sin comprar nada, valoro la posibilidad de combinar creatina y oxido nitrico... creo que para el 2012 habré decidido algo jajaja

Pues si, es raro.. yo antes de comprar siempre me informo que estoy comprando y su composicion y posologia, pero bueno...

Siempre tiene que haber de todo. Al final han comprado aquello que no lo necesitan para nada o que no se adecua a sus necesidades en absoluto.

Atrás