Por qué la gente miente tanto sobre los pesos que levanta?

Internet es el refugio perfecto para personas con problemas de autoestima o que simplemente quieren elevar su ego, etc.

No es solo internet, en la vida real también pasa, y si no como dicen arriba; preguntenle a la peña cuanto les mide el rabo... es posible que pasada una edad y en confianza la cifra sea más realista... pero vamos..., creo recordar que a mí y a todos mis hamijos el rabo nos media medio kilómetro cuando teniamos 15 años... ahora ha decrecido

Mucha gente no entiende la diferencia entre culturismo y fuerza..., hay por lo general un gran malentendido popular

Todos lo hicimos alguna vez, es algo que generalmente se te pasa con el tiempo y el conocimiento, te deja de importar tanto que los demás te admiren por lo que podés llegar a levantar y hacés las cosas por vos mismo, no por los demás.

Todos?.. hablá por vos.

A mi me da igual los pesos que levante unos y otros y me da igual decir cual es el peso que yo levanto, es una verdadera tontería engañarse uno a si mismo diciendo que levantas X kilos y después levantas la mitad o a saber la técnica que es donde fallan muchos.

Hoy mismo en mi gimnasio un chabal de 16 años que pesa 50 kilos (ya os podréis imaginar como está), que lleva 3 semana en el gimnasio cogiendo los mismos kilos que yo en curls de biceps con barra Z, eso era para verlo jajaja

Saludos

Yo iba para mr olympia..entrenaba con jay cutler..pero tuve una lesion de hombro y me di a la fiesta

Problemas con su ego xD, pero a mi me ha pasado que he aumentado un poquito lo que he hecho en reps o en peso para darmelas nada más xD

No es solo internet, en la vida real también pasa, y si no como dicen arriba; preguntenle a la peña cuanto les mide el rabo... es posible que pasada una edad y en confianza la cifra sea más realista... pero vamos..., creo recordar que a mí y a todos mis hamijos el rabo nos media medio kilómetro cuando teniamos 15 años... ahora ha decrecido

Mucha gente no entiende la diferencia entre culturismo y fuerza..., hay por lo general un gran malentendido popular

Pero yo me referia del lado de internet de tipos que llegan hasta usurpar identidades que es mas comun ver en internet, no solo en foros de culturismo sino en redes sociales y demas, en lo personal se me hace un problema grave, _coche_ _coche_ _coche_

Yo creo que cuando se deja de ser novato es cuando empiezas a ir a levantar hierros por ti y por superarte a ti mismo y no por el 'que diran' y por mostrarte ante los demas. Asiq, en cuanto se deja de mentir sobre los pesos en un foro en el q a nadie le importa un huevo lo q haces o dejas de hacer, estas un escalon mas alto. _chino_

yo creo que cuando se deja de ser novato es cuando empiezas a ir a levantar hierros por ti y por superarte a ti mismo y no por el 'que diran' y por mostrarte ante los demas. Asiq, en cuanto se deja de mentir sobre los pesos en un foro en el q a nadie le importa un huevo lo q haces o dejas de hacer, estas un escalon mas alto. _chino_

+100000000

Por lo mismo por lo que cuando tu preguntas cuando te mide el miembro todo el mundo esta por encima de la media (de 16 cm para arriba), cuando se miden de verdad la media se queda en 13 cm...

Por lo mismo por lo que cuando tu preguntas cuando te mide el miembro todo el mundo esta por encima de la media (de 16 cm para arriba), cuando se miden de verdad la media se queda en 13 cm...

Cierto y por ese motivo soy aun virgen, no quiero que descubran mi mentira.

__meparto_

Atrás