¿Por qué la gente es tan tocapelotas respecto al culturismo?

Cobretti no lo niego, pero yo personalmente opino que los prejuicios están basados en malas experiencias (propias o de personas cercanas que aprecies).

A la que a un colega taxista le intentaron robar 3 veces y las 3 eran árabes ya empezo a tener el prejuicio racista y a decir "putos moros". Radical y triste, pero en eso se basan los prejuicios.

Por eso prefiero no pararme a pensar si el que me hace la pua es hombre, mujer, blanco, negro, de aquí o de allá. Así evito (o lo intento) todo prejuicio.

illueca ¿Has probado a hablarlo largo y tendido?. Preguntarle por qué te pone obstaculos, qué es lo que teme que hagas mal, etcétera. Hay que saber coger el punto para hablarlo y mucha gente pese a tener una relación padres-hijo no sabe hacerlo.

Yo a la mía le he ido demostrando mi "inteligencia" (nada del otro mundo, simplemente soy "muy técnico" y puedo soltarte un rollo sobre cualquier tema que haya leído y "parecer" que me he sacado la carrera entera) desde pequeño y cualquier duda se la contestaba con un "no porque... [inserte aquí argumento cientifico o técnico]".

No todas las madres son iguales, algunas son más preocupadas y/o confian menos en sus hijos (bueno, no es desconfianza, en lo que no confian es en aquel tópico de que los jóvenes son más inexpertos y lo pagan caro).

Yo he llegado a un punto que incluso le puedo hablar de roids sin crítica alguna por su parte (hablarle de roids y de por qué no los voy a tomar que se resume en que opino que es una chorrada si no voy a competir y más sin haber estado --mínimo-- de 5 a 10 años en las pesas y haber alcanzado mi máximo natural).

Y simplemente se lo cuento para que sepa lo que son (para que no sea ignorante en el tema), que no es pincharse y convertirse en Arnorld, lo que hacen en tema de sacrificios la gente para poder competir, etcétera. Otra cosa no sé, pero a ella no le oíras decir eso de "bah, pinchandose hasta yo" ^_^.

Última edición:
Cobretti no lo niego, pero yo personalmente opino que los prejuicios están basados en malas experiencias (propias o de personas cercanas que aprecies).

A la que a un colega taxista le intentaron robar 3 veces y las 3 eran árabes ya empezo a tener el prejuicio racista y a decir "putos moros". Radical y triste, pero en eso se basan los prejuicios.

Por eso prefiero no pararme a pensar si el que me hace la pua es hombre, mujer, blanco, negro, de aquí o de allá. Así evito (o lo intento) todo prejuicio.

illueca ¿Has probado a hablarlo largo y tendido?. Preguntarle por qué te pone obstaculos, qué es lo que teme que hagas mal, etcétera. Hay que saber coger el punto para hablarlo y mucha gente pese a tener una relación padres-hijo no sabe hacerlo.

Yo a la mía le he ido demostrando mi "inteligencia" (nada del otro mundo, simplemente soy "muy técnico" y puedo soltarte un rollo sobre cualquier tema que haya leído y "parecer" que me he sacado la carrera entera) desde pequeño y cualquier duda se la contestaba con un "no porque... [inserte aquí argumento cientifico o técnico]".

No todas las madres son iguales, algunas son más preocupadas y/o confian menos en sus hijos (bueno, no es desconfianza, en lo que no confian es en aquel tópico de que los jóvenes son más inexpertos y lo pagan caro).

Yo he llegado a un punto que incluso le puedo hablar de roids sin crítica alguna por su parte (hablarle de roids y de por qué no los voy a tomar que se resume en que opino que es una chorrada si no voy a competir y más sin haber estado --mínimo-- de 5 a 10 años en las pesas y haber alcanzado mi máximo natural).

Y simplemente se lo cuento para que sepa lo que son (para que no sea ignorante en el tema), que no es pincharse y convertirse en Arnorld, lo que hacen en tema de sacrificios la gente para poder competir, etcétera. Otra cosa no sé, pero a ella no le oíras decir eso de "bah, pinchandose hasta yo" ^_^.

+1000

Eso es lo que hago yo, y poco a poco se va ganando terreno

Frank que pasa en otros ambitos vale, pero creo que a distinto nivel.

Por supuesto que a distinto nivel.

Ponte en la piel de una persona que le tenga que "explicar" a sus amigos, hermanos, familiares, pero sobre todo a una madre de 65 años, que la vida, la pasion y el deporte de su hijo, es entrenar todos los dias para cuando se pueda ir a luchar contra otro atleta, y llegar a casa siempre con lesiones, dolores, moratones, y un largo etc, intenta explicarle a una mujer de esa edad, que no vas a ir a la fecha de la proxima cirugia (la que has esperado durante meses) por que sino te pierdes una lucha "importante". O cuando despues de tres dias sin poder moverte por el dolor en las costillas, ve que sales de casa, y toda sorprendida te pregunta ¿donde vas hijo? y respondes; a entrenar...

Por todo esto y por todo lo que habeis dicho, solo hay que preocuparse y dedicarle el tiempo necesario, en hacerles entender que es tu vida tu deporte y tu pasion, SOLO a las personas que realmente os importen y merezcan la pena.

El resto que mas da lo que piensen, opinen y critiquen aya ellos con sus estupideces y/o sus cosas, cada uno que viva su vida de la manera que quiera, señores que solo hay una.

Para mi, esta promo vale mas que mil palabras:
This URL has been removed!

Nunca cambies.

Yo creo que es impopular por 2 motivos.

- Persigue un fin estético más que funcional, con lo cual no es un deporte tal como lo entiende la mayoria de la gente.

- Ese resultado estético muy abultado no suele gustar a la gente. Además el atrezzo no ayuda. Los cuerpos tintados y esos bañadores tampoco atraen a los profanos.

jaja minucias.. espérate a ser mas mayor.. y solo escuches.. no me exitiendo.. resumo
viejo viejo viejo viejo viejo o sea que cuando pases de los 50 o menos... algunos hasta pasar de los 35... eres una mierda si o si
ya les pudes doblar el musculo y la capacidad aeróbica que eres una mierda de viejo si o si

estos si ke triunfan!!
hay peña que se cree que solo por tener menos años que tu ya es mejor físicamente.. pero aun ke no se halla ejercitado en la vida

La diferencia entre dos atletas 25-50 es que uno se toca los cojones y al otro le tocan los cojones

Ese debate tiene más de 10 años.

La gente madura hoy tiene pena del deportista profesional y tiene pena también del imbécil que juega al profesional sin serlo.

Lo cual no tiene nada que ver con los que buscamos una vida dinámica saludable y sustentable por muchos años mediante actividades que nos gustan.

Yo no me drogo, no me confunden con los drogados.. Nadie me desprecia ni me ve mal por mi deporte. La gente me conoce, como conoce también al resto.

Claro que quien es mierda quiere que todo sea mierda. "todos los políticos son bandidos" - discurso de la derecha - "todos aqui nos drogamos" - discurso de los drogados

Kityasuni es un individuo repulsivo, no por ser culturista, no por querer ser musculoso, sino porque es un idiota completo que siente fascinación por los esteroides.

Kityasuni es un individuo repulsivo, no por ser culturista, no por querer ser musculoso, sino porque es un idiota completo que siente fascinación por los esteroides.
Mas idiota eres tu, que sientes satisfacion por las matematicas y las sentadillas ja ja ja ja.

Kityasuni es un idiota, y tú lo reconoces. No lo negaste, como yo niego lo que tu dices sobre mí. Como no lo niegas, concuerdas.
tu insulto nada más hace que marcar lo contrario de lo que dices.
Y en cuanto "pasiones" ya estoy hace mucho tiempo en control de ellas.

como sabemos, las pasiones son igual que los caballos, te ayudan a ir más rápido a donde quieres ir, pero una pasión descontrolada es como un caballo desbocado.

Hago lo que me gusta, sí, pero sin permitir que lo que me gusta me coloque en riesgo o me perjudique.

--------

En 2023, con Trump y Bolsonaro sacados a patadas en el culo de los gobiernos, es todavía mejor con estos cerdos inmundos sacados fuera de los foros.
La Tierra volvió a ser redonda y lugar de loco es en el manicomio.

Última edición:
Atrás