yo no me refiero a los que solo buscan eso, me refiero a muchos que les ugstaria estar enorme y que no lo hacen por miedo a no ser aceptado, yo me cago en la gente que jusga por la imagen ya aprendi a vivir con eso

y lamentablemente como la sociedad apunta a la moda anorexica tendremos que acostumbrarnos a criticas absurdas, yo digo que te molesta si uno quiere ser grande si el es feliz y lo logra pues ponte contento por el no lo jusgues sin conocer, a mi mucha gente se pienza que soy un loko, un desquisiado, que soy una mala persona, que soy agresivo, etc... todo por ser grande en que cabeza cabe eso??? no me jodan! desp los locos y anormales somos nosotros cuando ellos critican sin siquiera conocer a la otra persona, y te aseguro que el peso de que te jusguen no es nada facil de llevar pero bue hay que resignarse y hacer oidos sordos sino la pasas muy mal.
y con respecto al uso de farmacos, cla nosotros somos unos drogones por usar testo, pero ellos que fuman, toman alcohol, y se clavan unaspastys los fines de semana son normales _ehhh!_
mejor la dejo aqui porque ya me limo el bocho y me desboco jejeje.
pero no me jodan, cada uno haga lo que lo llene y haga feliz, hagan las cosas por ustedes, no por los demas, hoy en dia todo es la imagen, pues la gente que lo ve asi no me va ni me viene ya que eso es no tener ni dos dedos de frente.
saludos.