POr que es tan caro este deporte?

Tiko

Returns...
Hoy he hecho un pedido de proteina por primera vez. He chafardeado diefrentes marcas y entre ellas, los envases de 2,3...kg, oscilan entre los 50 y 60 euros. Asi que por diferencia de unos 2 ò 3 euros he cojido las de ON que tiene "fama" de funcionar bien. Pero mi pregunta es porque es tan cara la proteina?? Si el envase me cuesta 54,90€, vienen 2342 gr, 2 batidos al dia de 30gr..... 2342/30= 78 ..... 78/2 (servicios al dia) = 39 tomas (dias)...... 54,90/39=1,407.. .......1,407...x30(dias al mes)= 42,23€ al mes!!!
Porque es tan caro!!?? Cuanto os soleis gastar vosotros? Conseguiis vosotros porteina mas barata?? Dondeeeeeeeee?!!
Un abrazo!!

Aca en Uruguay un bote de 5lb de proteina de Universal ( Ultra Whey Pro ) sale 117 Dolares . .
Tenes mas baratas pero todo lo que es "importado" se cotiza mas caro . .
El precio de las protes depende de la marca, procesos, etc. .

Saludos

Hoy he hecho un pedido de proteina por primera vez. He chafardeado diefrentes marcas y entre ellas, los envases de 2,3...kg, oscilan entre los 50 y 60 euros. Asi que por diferencia de unos 2 ò 3 euros he cojido las de ON que tiene "fama" de funcionar bien. Pero mi pregunta es porque es tan cara la proteina?? Si el envase me cuesta 54,90€, vienen 2342 gr, 2 batidos al dia de 30gr..... 2342/30= 78 ..... 78/2 (servicios al dia) = 39 tomas (dias)...... 54,90/39=1,407.. .......1,407...x30(dias al mes)= 42,23€ al mes!!!
Porque es tan caro!!?? Cuanto os soleis gastar vosotros? Conseguiis vosotros porteina mas barata?? Dondeeeeeeeee?!!
Un abrazo!!

Ve y con ese dinero comprate unas cuentas latas de atun, me imagino que compraras muchicimas con ese dinero _porro_

Y el deporte no es caro, caro son los suplementos y tampoco son magicos _humillaci

no es caro
la dieta y el ejercicio es lo mas imporante
lo cual no es caro
pero los suplementos si que lo son
ellos tan solo te ayudan a conseguir mas rapido tus metas
pero no lo son todo

"No lo son todo", "comprate latas de atun", "la dieta no es cara",..., porque se dice eso cuando casi todo el mundo se suplementa como minimo con las protes? Son necesarias para conseguir un resultado mejor y quien niegue lo contrario miente. Eso o se hincha a latas de atun o se come toda a ternera del carrefour. Pero yo lo que queria saber el porque es cara. Porque se exporta? Pues porque no se hace proteina aqui? Que np salen buenas marcas? Que diferencia ahi con las de USA? Porque no se puede conseguir el mismo producto aqui?

Es caro si uno quiere.
Yo no pago los 30 euros de gimnasio.
Como mucho compro proteína cuando las gallinas no ponen huevos.
El atún, avena, carne, pasta, arroz... los compro porque los tengo que comprar igualmente, es decir, gastos de añadido, ninguno. Salvo la proteína porque estoy perro para cocinar muchas veces.

Eso si, invertí para tener mi propio gym... Y ya lo he amortizado en medio año con lo que me he ahorrado sin ir al gimnasio.

-Debes comprar comida barata en cantidades industriales. Por ejemplo, no vayas al carrefour a comprar 1 kg de patatas, porque te cuesta 4 euros. Hay cooperativas, donde un saco de 20 kg cuesta 8 euros. La diferencia es evidente, no?

Saludos!!

"No lo son todo", "comprate latas de atun", "la dieta no es cara",..., porque se dice eso cuando casi todo el mundo se suplementa como minimo con las protes? Son necesarias para conseguir un resultado mejor y quien niegue lo contrario miente. Eso o se hincha a latas de atun o se come toda a ternera del carrefour. Pero yo lo que queria saber el porque es cara. Porque se exporta? Pues porque no se hace proteina aqui? Que np salen buenas marcas? Que diferencia ahi con las de USA? Porque no se puede conseguir el mismo producto aqui?

Gramo a gramo de proteína, el suero, pese a lo que ha subido, no es una fuente de proteínas cara (le ponemos las comillas que queráis)

Sobre los precios de los suplementos. Pues hay mucho de aranceles, impuestos, pero también mucho margen de los distribuidores, me temo. Proteína se hace aquí, algo tiene que ver con la cuota láctea y el nº de proveedores de materia prima que operan en Europa. Igual un día de estos, le da a la Central Lechera Asturiana o a cualquier otra por comercializar proteína de suero o RTDs en vez de biofrutas o bifidus de esos, quién sabe?

Lo de las marcas españolas, pues también es cuestión de estrategia comercial. Muchas van a la distribución sólo en gimnasios y, supongo, que vendiendo ese tipo de productos a los dueños del gym les quedará más margen que vendiendo otros. En internet, muchas marcas españolas llegan a ser más caras que las españolas, sólo acaban compitiendo en precios las "marcas blancas" de tiendas online y cada vez hay menos diferencia.

Edito: no había visto el comentario de Sport. Tiene más razón que un santo. Una vergüenza lo del precio de las patatas en según que sitios.

Última edición:
¿Qué significa "marcas blancas"?

Saludos chedu!

Me refiero, por ejemplo, a tiendas online tipo fullgas, en este caso, que es la que patrocina la sección.

En un contexto general, Hacendado en Mercadona, por ejemplo. Son productos que, en ese caso, sólo se venden en un supermercado y que se envasan y etiquetan para ellos.

Saludos

si 40 euros te parece caro cuando tengas que comprar un oxido,creatina,quieras algun anabolico y cosas asi te va a parecer de millonarios....

ah y la prote buscala porque sale mas barata

es caro segun los resultados que se quieran conseguir y el tiempo que se quiera emplear,no pain no gain amigo

es de ricos si..si solo tomas prote ya es caro..lo bueno es q no se necesita mas...pa mi si no mucho comer cosas limpias e iden de iden

Que no es caro? informaros a ver cuanto se gasta Cutler en comida, suplementos etc y ya veréis que susto ajajjaa. Igualmente, a nuestro nivel sigue siendo caro ya que comemos más de lo habitual, y si hablas de suplementos... pues más aún, aunque también opino que la proteína no es cada, pero sí un poco más que inflándote a claras y atún.

Saludos

No gasto en tabaco , no gasto en alcohol , no gasto en comida basura .....
Donde esta el problema , antes gastaba mas pasta xDDD

es caro sí, por ello, yo suelo comprar grandes cantidades para todo el año...

También voy al super ´más barato de españa y me harto de comprar pechuga, arroz, ternera. avena, etc y me durá un mes minimo.. 200 pavos o así me gasto...

Y luego pues suples, las protes son indespensables.. porque no te puedes tomar 2 latas de atun bebidas.. etc-.

Pero te digo una cosa más caro es el sky o salir de cubatas

Atrás