¿Por qué empezasteis a hacer esto?

Atonito

New member
A todo el mundo nos gusta hablar de nosotros mismos, así que venga, vamos.

¿Cual fue tu motivación la primera vez que pisaste u gimnasio o agarraste una mancuerna?, ¿Admirabas a un campeón o a un amigo superfuerte?, ¿querías sacudirte complejos o exceso de energía de encima?, ¿sentirte fuerte corporal o mentalmente?, ¿por acompañar a alguien?, si ahora eres un veterano respetado, ¡confiesa! ¿fuiste alguna vez un pre-playa? o ¿te enganchó a raíz de un tratamiento médico?

No vale decir "la 3". Desarrolla la respuesta. Vamos, si quieres.

¿Te pongo los veinte links preguntando lo mismo o sabes buscarlos tu solo? El ultimo creo que todavia esta reciente pero en el subforo que le corresponde.

Paf! Colleja recibida.

Rudeboy, este mensaje tenía como fin socializar, no informarme. A lo mejor hay gente que nuca han tenido ocasión de hablar de su caso. Que acabe en signo de interrogación no significa que deba tratarse igual que una pregunta del tipo: "¿Si hago 1000 abdominales todos los días se me verán los cuadraditos?".

Aunque comprendo que es muy tentador dar collejas a los novatos.

No es tentador, a mi en particular me cansa bastante pero es una moderacion indirecta que considero util.

Jajajaj me he quedado alucinado con lo del batu... jajajaj

Yo empecé porque me dejo mi ex, en octubre hará dos años, de repente me ví solo, en un estado físico deplorable y sin ánimo de nada, así que decidí apuntarme al gym para ponerme fuerte y si quereis que os diga la verdad, me podía haber dejado antes!!! jajaja

Basicamente empece por las artes marciales...un curso de boxeo, moai thai y full contact que dieron gratis, conoci gente etc. un dia un chaval me hizo una apuesta a ver quien ligaba mas (porque yo pensaba que eso de la belleza interior existia en las chicas) y era impresionante, el tratando mal a las chicas le perseguian como perritos por su fisico y a mi ni una, cuando he cogido algo mas de volumen pues cada vez es mucho mas facil ligar!!Ahora, simplemente por destacar en algo...

Por la inexistente autoestima que tenia en el momento de apuntarme, era mas flaco que un escobillon(Y ligaba lo mismo).

Por acompañar a un amigo, este amigo finalmente lo dejo y yo no he parado ni lo are hasta que pueda xD

Lo mío fue algo parecido a Draft. Lo de ir al gimnasio formaba parte de un pack que incluía raparme la cabeza al cero, follar sin enamorarme y darme cuenta de que la única persona de la que debía ganarme su aprobación era yo. Ahora voy porque me equilibra. La constancia, la disciplina, el trabajo, me gustan tanto o más que los músculos. El cuerpo es algo más que el medio de transporte del cerebro.

Aunque os parezca increíble, a mí quien me incitó fue This URL has been removed!.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Seguramente ahora este tipo debe estar en la carcel con los de su clase.

Te comprendo Rallador, yo tambn hubiera empezado a entrenar al ver esto. No toleraria q alguien tan mierda tuviera mejor fiscio q yo

Con el Hilo, esto es repetido, pero creo q ni uno de nosotros se cansa de decir porke se metio al gym (¿o si???) .

Te pongo lo q puse en otro post similar, cuando tenia otro nick:

1) Para ser mejor q otros.
2) Para ser esteticamente agradable y armonico
3) Para demostrarle a los demas, de los q soy capaz de hacer con mi cuerpo,
sin caer en ciclados ni mucho menos.

Lo otro es secundario, y ocurre porke es una de las ventajas o gratificaciones q te trae tener buen cuerpo:

1) Que los demás sientan tu presencia Fisica como una superioridad
2) Resaltar mucho más lo Macho Alfa q soy.
3) Ligar con chicas
4) etc.

Tengo q decir que de cierta forma soy una ''Narcisista Fisico'': q mi cuerpo hable por mi, en vez de q mi boca lo haga

1 ABRAZO

OTRO ABRAZO

Porque era un canijo de 1.80 y 55 Kg con el cual se metia todo dios y que tenia tan poca autoestima que no era capaz de responder...

Ahora con 20 Kg mas encima estoy mucho mas contento con mi cuerpo y la gente me trata de modo distinto. Ahora mi objetivo ha cambiado y es conseguir un buen cuerpo, tipo Vin Diesel o Will Smith, eso es lo que me gusaria.

Era DEMASIADO flaco, hay uno aka en la facultad que esta como yo estaba, de veras que era muy muy flaco hace tiempo, y ni de coña quiero volver a estar asi....

Yo empece por pura casualidad, habia ya bajado de peso ,mis 16 kilos por lo menos, pero no habia hecho nada de ejercicio desde q sali del colegio ,entonces llego a mi vida una gran persona q supo darme la motivacion correcta para empezar, me dio confianza, razones, horas y horas de charla q derivaron en que ya no vuelva ser la misma,y que el gym se haya vuelto parte de mi vida,mi hora para mi... necesitaba algo en que volcar toda mi energia , yo q jamas habia tenido ningun interes en el gym, cosa q me parecia una tortura, ahora no puedo ya vivir sin esto..., cada vez me encuentro mejor he dejado el tabaco,la adiccion a la nutella por ansiedad,en fin no he encontrado mas q beneficios y ahora voy imparable...
Gerry, te llevare siempre en mi corazon, haz cambiado mi vida,gracias amigo

me meti a este deporte por banidad... en realidad soi demasiado banidoso pero ahora... lo estoi viendo mas alla de la simple " estetica " de a poco me voi metiendo mas y quien sabe mas adelante... saludos:D

Atrás