¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Por cuestiones de salud , pase hara unos 7 años por una depresion muyy chunga y el psiquiatra me aconsejo que practicase algun deporte , y asi empeze y 6 años han pasado entrenando y ojala pasen muchos mas , y bueno recomiendo el deporte , cualquier tipo , para algun problema de depresion , ansiedad etc ...Ni pastillas ni ostias , deporte .

La verdad fue porque mi hermano menor(16) se compró mancuernas y después de un tiempo las dejó botadas y de pronto nació en mi el interés de tonificar.

Al principio porque estaba canijo y no me gustaba el cuerpo , iva a la playa y siempre decia joder que fuerte esta ese y mira como estoy, cada año me lo repetia y que algun empezaria, empeze despues del verano teniendo como objetivo esta el verano siguiente bien, y lo he conseguido, ahora sigo porque me dado cuenta que es mi pasion el culturismo y poco a poco quiero superarme cada dia. Saludos

Porque de pequeño me llamaban Milhouse, la gente se reía de mi y me robaban el dinero del almuerzo.

No, en serio, porque cuando jugaba al balonmano empezamos a tocar las pesas y me aficioné.

Un saludo.

Para complementar con el boxeo, ganar fuerza, ganar volumen, para ligar mas, por el demasiado tiempo libre...
Y ademas se convirtio en una aficion

En la encuesta tendria que haber "Todas las anteriores" :D

Me convencieron unos amigos de ir al gimnasio, ya que no tenia ganas de ir, resulto que me gusto, ahora soy el unico que sigue iendo al gimnasio, mis amigos se salieron al mes.

Sinceramente yo me apunté porque un amigo se apuntó, y así empecé yo :)

Además recuerdo con mucho cariño esa época (con mi amigo), y con los dueños-clientela del gimnasio al cual iba, los apreciaba mucho, eran muy buena gente. :)

Yo por que queria estar grande.

Yo al ver que gente normal, ya no digo modelos ni esas cosas iban con cuerpos trabajados me dije: Joder, si ellos estan asi por que yo no voy a poder estarlo? Asi que empece con esto y ahi llevo dandole desde hace unos meses.

Saludos :)

quería ser como rocky,boxeador pero es muy duro me gustaba bastante eso de la musculacion y pesas etc columbu con lou ellos son mi fuente de inspiracion

porque trabajo super lejos de casa y en las 2 horas de descanso no tengo donde caerme muerto.

ademas quiero cambiar mi fisico, me siento algo incomodo

Atrás