¿Por qué debo empezar?

Perinson

New member
Hola amigos !;)

Soy nuevo en este foro y espero que alguno pueda solucionar algunas dudas q tengo.Llevo entrenando año y medio a 3 dias por semana , tengo 17 años y los cambios en mi cuerpo son minimos , por eso me he replanteado empezar a tomar algun suplemento. Me han recomendado Vitargo para empezar pero en tiendas me han ofrecido otros productos , pero por novato en esto tengo miedo a q me estafen jaja. ¿ Que me recomiendan uds? :D Un saludo !;)

Te recomiendo que no uses suplementos, come mas, esa es mi recomendacion,

Ahora bien, como vas a acer lo que te de la gana, para cojer peso hidratos, el vitargo bien, gainers en general mal, de lo mejor y a buen precio esta el vitargo carboloader, de quamtrax, o algo asi, yo lo pido a nutritienda, es on line y sale bien de precio.

No creo q el problema este en la comida , porq como bastante y no me salto ninguna comida ( desayuno, a media mañana, almuerzo con 1 y 2 plato normalmente, merienda y cena ) . Respecto a la dieta , no tengo , pero mi alimentacion es muy variada. :S q opinas?

aunque te metas todos los suples existentes si no hay dieta no vas a ganar nada,si no subes es por la dieta.pasate por el apartado de dietas y hazte una.

Atrás