Por Qué Debe Evitarse La Soja

Exacto, la soja es además de estrogenico el alimento mas barato del universo, encima procesado. Soja ni en pintura! coronado que te vuelves BI !
 
La gente puede pensar mil mierdas. Somos muy ingenuos para unas cosas pero no para otras.

De qué clase de soja estamos hablando.
¿Procesada? ¿De la que venden en cualquier tienda? ¿Elaborada, cómo?

Yo me puedo basar en un estudio realizado en occidente donde la premisa fundamental es consumir productos no extranjeros. Y tú te puedes basar en el perfecto grado de salud física y mental de los consumidores de soja orientales.
 
Hola Karlos, te puedo presentar miles de estudios serios, sobre los problemas que trae la soja, cada cual usa su intelecto para discernir entre estudios serios y estudios falsos.

Por ejemplo, el otro dia un tipo contrastaba su estudio sobre las bondades de la leche, contra mis estudios en contra de la leche, la diferencia radicaba en que sus estudios los habia sacado de la pagina de una multinacional de lacteos y yo de universidades de varias partes del mundo.

Saludos!
 
una cosa.

¿ Las pechugas de pavo que contienen proteina de soja entonces serian malas ??? .

saludos
 
A mí la verdad es que el artículo me ha convencido bastante para no tratar de implementar en mi dieta un producto que de todas formas me resultaba ajeno.

Por cierto bigAGUS, ¿puedes pasar algún link a uno de esos estudios contra la leche? En principio me considero bastante pro-leche, sobre todo en "volumen", pero si los estudios son convincentes, igual debería replanteármelo...

Saludos
 
SenseiTake, te paso este enlace:

¿ES LA LECHE ANIMAL ADECUADA PARA EL CONSUMO HUMANO?
3w.dsalud.com/numero84_1.htm

En el siguiente enlace almaceno información y otros links, incluido el anterior:

respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/pregunta-por-qu-los-veganos-no-beben.html

Saludos.
 
si hasta hace poco se ha promovido la leche de vaca y ahora la leche de soja, es por que los intereses economicos cambian, tan mala es la una como la otra por lo q veo
 
Diosss, y yo que toda la vida he pensado que la Soya era súper beneficiosa.

Joder, que ahora ya no se sabe que es bueno o que es malo :(
 
Aquí hay un estudio serio sobre el uso de proteínas de suero y soja.
No se encontró diferencia alguna de efectividad

This URL has been removed!

Y creo haber leido otro en la misma web en la que se examinó los efectos de las protes de soja y no se encontró nada del pretendido efecto de aumento de estrógenos.

Y los artículos esos en contra de la leche son de webs tendenciosas y de dudoso carácter científico.
Tan rigurosas como una web de musulmanes talibanes en las que se desaconseje el consumo de carne de cerdo.
 
pues yo llevaba unas semanas bebiendo leche de soja porque me mando el medico que tube gastrointeritis... abra que volver a la leche normal
 
yo no consumo soja ni lo he consumido, pero un amigo me dijo que daba excelentes resultados, y se le notaba, por supuesto
 
El mundo en el que vivmos se ha convertido en una paranoia total, hoy en día todo tiene pros y contras porque se busca ganar dinero, las verduras y frutas están llenas de químicos para que crezcan mejor y mas rapidos, la leche de vaca es algo consumido hace demasiado tiempo, dudo demasiado que sea mala, la soya no se pero basandome en que en oriente se consume hace tiempo tambien suena ridiculo (además en Oriente hay muuuuchos menos homosexuales jaja), siempre y cuando no se abuse no creo que existan problemas en estos alimentos...
 
Con eso de que la soya es mala ps ... si van a poner articulos de que cosa es mala y que buena ps este foro se llenara de todo , por que hay medicos que (siendo o no vegetarianos) ps dicen que es mejor no comer carne ...pfff hay cada cosa, ahora bien la leche con eso de la lactosa ps , pffff , mejor no comamos nada ps -.-"_mmmmm__cagando_

todo en Exceso es malo , asi que no esta mal la soya pero si tal vez su exceso por eso es mejor variar y no abusar xD , mi humilde Opinion bahhh!!!
 
Atrás
Arriba