Por que comer cada 3 horas.

"um buen físico se caracteriza por ausência de grasa"
Errado. Ausência de grasa puede ser um muy mal físico. Lo que debería haber dicho es: un excesso de grasa no es conveniente.

El problema está mal encarado diretamente: primero, que a las personas que tienen sobrepeso no hay que "ponerlas a dieta" sino "corregirles la alimentación"

En cuanto a "perder músculo" nadie perde músculo si aumenta la fuerza.
Nadie se debilita si no passa hambre.

Entonces, ALIMENTACION DE CALIDAD y NO PASAR HAMBRE. El flujo de esa alimentación depende de cada individuo. Algunos les conviene hacer más comidas, a otros menos.

Em cuanto a "hacer bajar de grasa a un culturista por debajo de sus niveles saludables y sustentables", esa es outra historia, y ahí puede valer lo que él diga o alguna otra idea, yo no me meto.

Ahora, mi querido nieto, si le preguntas al colega Forte que por que 3 horas y no 2 horas 59 minutos o 3 horas y un minuto como haces conmigo, te va a mandar al diablo.

El problema está mal encarado diretamente: primero, que a las personas que tienen sobrepeso no hay que "ponerlas a dieta" sino "corregirles la alimentación"

Poniendo una dieta adecuada como lo va a hacer un nutricionista se corrige la alimentacion,eso es de cajon,La cosa es llevar la contraria.

No precisa um nutricionista para perder sobrepeso.
Eso es uma estupidez. la persona común no tiene sobrepeso, y el que tiene sobrepeso es porque come mucha besteira. Solamente parar com processados y comer más vegetales frescos. No necessitas un nutricionista para eso como no precisas un matemático para decir que 2 + 2 = 4

Es errado "querer estar com menos grasa para sacarse la camisa en el verano y quedar bien"

Gente, tenemos que estar bien siempre. Por eso inventaron, para ironizarlos, el término "pre - playa", aquel que se descuida el año todo pero en las vacaciones quiere lucir bien.

Nuestra nutrición de base tiene que ser buena, que estemos saludables y enérgicos. Estando así, estamos com poca grasa (diferente según la complexión de cada uno), ciertamente sin sobrepeso. Sobre ese estado, yo creo que lo que dice Forte tiene sentido. Dar una ajustada, es humano. Infelizmente hay mucho mercado de personas descuidadas que quieren que las pongan como modelos en un período corto. Entonces o se les vende algo radical que las personas abandonan, o se les vende algo radical que llegan al final hechos mierda pero creen que como perdieron peso están mejor.

"como cualquier otro" significa "cualquier objetivo es válido".

Lo que vale como: "cualquier persona tiene derecho a hacer lo que se le cante el culo em tanto no joda a los demás" que es el principio del estado LIBERAL de Derecho (sí, ya sé, a ustedes hasta que eso de liberal médio que les rechina).

El tema es que teniendo la persona derecho a hacer lo que quiera, ese objetivo, tecnicamente, es errado, y del punto de vista humano, uma futilidad.

Por que es tecnicamente errado: porque como se explicó, del punto de vista técnico, lo correcto es estar bien SIEMPRE; se entiende, y está escrito, que dentro de ese intervalo que estás bien quieras perder 2 k para lucir mejor en la playa. Pero eso no es un sobrepeso, no son los 8 k que él dice en el vídeo. No perdemos 8 k "para el verano". Corregimos la alimentación en forma permanente y si teníamos 8 k de excesso certamente de forma adecuada perderemos en forma permanente unos 5 o 6. Ahí, puede tener sentido que quiera dar uma ajustada para el verano y ahí tiene sentido lo que Forte dice.

Atrás