¿por que cerraron mi tema?

no, no es ninguna tonteria la pregunta.

que va....

complementala con "a que hora van las tias buenas al gimnasio..." asi en la estadistica te quitas las que no te gusten.

O mejor, "a que hora van las rubias/morenas al gimnasio..."

Hombre los compañeros bromean en un hilo, que sinceramente no vale para otra cosa que bromear.

Tu ves normal lo que preguntas?? Con que finalidad??

Ves normal que un moderador vea un tema sin sentido y lo siga dejando abierto, pues segun tu, con no contestar nadie es suficiente.

De ser asi, el foro estaria lleno de preguntas absurdas, sin animo de ofender.

Un saludo & suerte.

PD: Por cierto leerte las normas, porque creo que abrir un hilo que ya fue cerrado puede traer problemas.

me gustan las mujeres no veo nada de absurdo en eso.

si preguntara como hago para ligarme a mi instructor o como tener sexo en los vestidores sin que nadie me pille eso si es absurdo

Y vas a un gym a ver mujeres???

Y crees que las mujeres van en manadas como los elefantes, a una hora en concreto??

Ves como sigue siendo absurdo, y mas aun que no quieras verlo como tal.

me gustan las mujeres no veo nada de absurdo en eso.

si preguntara como hago para ligarme a mi instructor o como tener sexo en los vestidores sin que nadie me pille eso si es absurdo

No decias que te gustaban las mujeres?

De todas formas hay mas mujeres en la calle que dentro de un gym... no ves que no hace falta con la dieta de la lata. Igualmente al gym solo van 10 de cada 1000.

Última edición:
respondiendo a la pregunta, porque es una pregunta idiota. ¿vas al gimnasio para ver a las tías hacer deporte?. para eso mejor vete a la playa que estan con menos ropa.
Y ademas creo que abrir un hilo sobre un tema cerrado es motivo de baneo, campeón.

respondiendo a la pregunta, porque es una pregunta idiota. ¿vas al gimnasio para ver a las tías hacer deporte?. para eso mejor vete a la playa que estan con menos ropa.
Y ademas creo que abrir un hilo sobre un tema cerrado es motivo de baneo, campeón.

+1
Al gym se va a entrenar, no a ver mujeres (hay excepciones).
Aparte amigo, nadie sabe los horarios de los pilates, y actividades de tu gym.
Generalmente van a la noche.
Pero recuerda que si vas a entrenar y ver mujeres no vas a tener lo mismo resultados que si vas a entrenar solo duro.-

Saludos,

La pregunta es absurda, pq no creo q el género sexual de una persona determine la hora a la que va al gimnasio, supongo q cada uno irá a la hora q mejor le convenga por trabajo, estudios, energía... o lo q sea, independientemente de q sea hombre o mujer.

Y como ya ha dicho alguien, creo que está prohibido abrir temas sobre hilos cerrados.

Cuando vi el post ni me molesté en responderle porque sabía que lo iban a cerrar, era una pregunta absurda.. ¿A quién le importa cuando van las tías al gym?

Muchos de nosotros nos tomamos esto en serio, vamos a entrenar y a dejarnos mucho en el gimnasio.. no vamos a pasar el rato ni a ojear revistas, a mirarnos los musculitos en el espejo o comentar el partido de mañana. Muchos también intentamos hacer las cosas del mejor modo posible para evitar las lesiones, sufrimos cuando no llegamos a esa repetición de más..

Pero una cosa está clara.. hay veces en las que estás descansando, pasa la tia de turno por tu lado y piensas para dentro..

¡¡AAAAAY OMÁ QUE RICA!!

Entre menos mujeres haya para mi mejor, es mas, entre menos gente mejor, no es que sea antisocial, pero yo voy a entrenar y punto, nada mas importa...

Atrás