Por que baje dos kilos?

ElBraa

New member
Hola miren hace dos semanas mas o menos me pesé y según la balanza me marcó 69 kg aprox. Ayer me pese y andaba en los 67.400 kg. Quiero saber a que se debe, por lo menos que me den una opinion....

Estoy haciendo rutina de volumen, tres dias por semana. La distribucion de los musculos es asi:

Lunes: Pecho - Biceps - Antebrazo - Abdominales

Miercoles: Piernas - Hombros - Trapecio

Viernes: Espalda - Triceps - Abdominales

Mas dias por el momento no puedo ir, ya eh visto comentarios criticando el dia miercoles, porque las Piernas son musculos grandes, practicamente la mitad del cuerpo, y que si entreno como se debe piernas, que se me va hacer mas largo el entrenamiento que los demas dias.

En realidad se me alarga 20 o 30 minutos a comparacion de los otros dos dias, por lo que pienso que voy bien y no deberia de cambiarle nada. En unas dos semanas empezaré una rutina de fuerza, pero en estos dias lo voy a pensar mejor.

Datos:
El 18 de este mes cumplo 17 años
Mesoformo

A los que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias _chino_

PD: Me siento mas definido que antes, y estoy comiendo mejor que antes (((5 comidas en el dia, comidas saludables (0 frituras) (frutas de post-entreno)))

PD 2: El objetivo hasta fin de año era quedar mas hipertrofiado y luego definir, pero ahora estoy definiendo mas que hipertrofiando, igual me siento bien, pero no entiendo el por qué de todo esto.

Me

Puede ser que estas 2 semanas hayas estado estresado, hayas hecho más cosas de lo normal, etc
De todas formas, ya sabes, deja descansar a los músculos y come mucho. Y ten cuidado, que si el miércoles se te alarga 20-30min puedes catabolizar tanto rato en el gym.

Otra cosa, eso de sólo fruta post-entreno... si quieres hipertrofiar no es lo mejor...

suerte !!

Atrás