Por primera vez reemplazando comida por batido!!

gonzalo_gc

New member
Asi es, nunca he usado nada, ningun suplemento, nada de nada. Llevo un buen tiempo sin entrenar por lesiones, y hace un año estaba en 80 kilos con 14% de grasa y mido 1,72. Ahora estoy reintegrandome al entrenamiento.

Lo que hacía básicamente era llegar a comer pollo pero como BRUTO despues del entrenamiento (+ carbo pq estaba en volumen), no se cuanta cantidad.... pero comia mucho mucho pollo (lo cual en verdad no era agradable, lo hacia para obtener los resultados) , asi que ahora me aburrí y reemplazaré algunas comidas por el batido, al menos el post entreno, seguramente solo esa. Me voy a comprar el Whey Protein Gold de ON , estaba entre ese y el Whey Classic de ON, ni idea de cual es la diferencia... Que opinan? Tambien pensé en el de GNC que acá en mi pais me sale bien barato el de 5 lb, muy barato en comparación con el de ON

Ahora una pregunta, ¿con un batido post entrenamiento obtendré los mismos resultados que con la cantidad de pollo que comia?? ahora estoy en definición y ni la mas minima idea de como usar los batidos, no se nada de suplementos. ¿Osea que me debo tomar un scoop con agua? (ya que es estoy en definición), ¿UNA sola porcion, media hora post entrenamiento y listo, suficiente? pues que comodidad... (mas los platanos instantaneamente post entrenamiento) Se supone que el batido aporta 24 gr de proteina. ¿Que opinan entre cambiar mi opción de llegar a comer pollo como animal a reemplazarlo por un batido? a mi me parece lejos mas cómodo el batido, la verdad se me hacía una tremenda lata lo de tener que comer por obligacion tanta cantidad de proteina despues del entrenamiento. Prefiero comer cuando me de hambre y no siempre tengo ganas de llegar a arrazar con el pollo despues del entrenamiento. Sobre todo en definición.

Y eso, disculpen si mi mensaje esta un poco largo y confuso ya que estoy muriendo de sueñoo!!

Atrás