POR NO HACER LUMBARES:s

flsluisk

New member
bueno colegas les cuen to que el sabado sali con una amiga,y ella me invito aver una pelicula y de la pelicula pasamos a mordiscos y pellizcos y de pelliscos a otra cosa ustedes saben aque todo sucedio en la cama todo fue de lujuria hasta el lunes cuando me levante y tenia un hpta dolor en los lumbares y no podia caminar jajaja me acorde que nunca trabajo lumbares asi que aora supe cual era la razon de trabajar los lumbares :)

cuentanos_mas_by_hey_mr_dj-d3hfbad.jpg

jjajajaja!! ya demas!!! bueno pero mas bien sera al revez no xq si follo y le dolieron los lumbares quiere decir q no lo hace muy seguido!! hehe

eso es que tienes que tener mas variedad y creatividad con las posturas compañero,
con el misionero tradiconal alfinal te resientes,
de los errores se aprende....__meparto_

el dela 12 solo piensa en travestis

como todos los de la 12 solo piensan en travestis jaja solo borrachos del tablon mero river voz sabes que es el mejor equipo ;)

Admitelo,no pongas que es por no hacer lumbares sabes de sobra que tenia un nabo enorme y te peto el cacas hasta sacarte los ojos de las cuencas y claaaro de tanta lujuria pues fue demasiado salvaje y al dia siguiente pagastes las consecuencias

Atrás