Por la protección de animales

Metzelder

El Hermanísimo
Hola a todos! Os quedo un mail que me han mandado sobre la proteccion de animales.
Después de ver en Aguiño (Galicia) cómo un maltratador de animales condenado por matar a su perro a palos.... puede volver a hacer lo mismo porque la ley NO contempla la inhabilitación - Solicitamos al Ministerio de Presidencia que redacte una LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL YA.
Necesitamos tu apoyo. Entra y firma.
This URL has been removed!
Envialo a tanta gente como puedas x favor!!!
imagenes-graciosas.jpg

Para ese viejo la ley deberia actuar preparando a 200 dobermanas preparados para destrozar cualquier vida despreciable e imprescindible para el mundo.

Uno que ya ha firmado __genial__
Contra el maltrato animal!!!

Para ese viejo la ley deberia actuar preparando a 200 dobermanas preparados para destrozar cualquier vida despreciable e imprescindible para el mundo.

arriba esos animalitos

+ 1

NO entiendo como puede haber gente que haga daño a un animal y quedarse tan ancho.

Gentuza como el hijo de puta ese que mato al pobre perro a palos, no merecen ni agua.

Bueno, que me caliento.

Saludos a todos, y en especial, a los amantes de los animales.

13pumukyzzzzzzju1.jpg

0308062343yg9.jpg

SALUDOS TAMBIEN DE MI "PEQUEÑO"

Que guapo tu gato. Se parece a uno que tube hace muchiiisimos años, yo era pequeñito y tubimos que matarlo porque pillo una anfermedad que era como el sida perop para gatos.

Despues el año pasado a uno de mis 3 gatos le salio un cancer en el hueso de la nariz y tambien tubimos que matarlo. Ahora tengo 2, ya puse una vez la foto de mi gato que siempre esta encima del ordenador.

Es que la gente que maltrata a los animales creo que han tenido algun problema cuando eran jovenes o algo...porque una persona normal y coherente no pega a un inofensivo animal, eso es lo mas DESPRECIABLE que puede haber. No se lo que haria si me encerrasen en la habitacion con el viejo ese...aunk seguro que lo enviaria lenta y dolorosamente con los suyos en el otro barrio

Que guapo tu gato. Se parece a uno que tube hace muchiiisimos años, yo era pequeñito y tubimos que matarlo porque pillo una anfermedad que era como el sida perop para gatos.

Despues el año pasado a uno de mis 3 gatos le salio un cancer en el hueso de la nariz y tambien tubimos que matarlo. Ahora tengo 2, ya puse una vez la foto de mi gato que siempre esta encima del ordenador.

Si Beti. Me acuerdo de la foto de tu gato, y tambien de la enfermedad de sus hermanitos. UN gesto que te honra mucho, Beti. Ademas, si no recuerdo mal, tuviste que operar tambien a tu gatito, no??

El mio, no se sube encima de la pantalla, porque es de lcd, pero siempre que cojo el portatil, se pone en el lado donde sale el calor, y no hay quien le mueva. Hoy olia hasta a quemado, porque no dejaba salir el aire al portatil, el muy cabron __meparto___meparto_

UN abrazo Beti, y dale saludos a tu gatito de parte del mio __gato__

Es que la gente que maltrata a los animales creo que han tenido algun problema cuando eran jovenes o algo...porque una persona normal y coherente no pega a un inofensivo animal, eso es lo mas DESPRECIABLE que puede haber. No se lo que haria si me encerrasen en la habitacion con el viejo ese...aunk seguro que lo enviaria lenta y dolorosamente con los suyos en el otro barrio

El problema que tienen, es que no tienen corazon, o sentimientos. Por muy mla que lo haya pasado una persona, no deberia hacer daño a un animal.

Tu tienes mascota, MARK ?? Seguro que si,

se tendria que hacer como estados unidos, toda la gente que presenta un comportamiento agresivo contra sus animales, multa y entra en la lista de posibles asesinos

se tendria que hacer como estados unidos, toda la gente que presenta un comportamiento agresivo contra sus animales, multa y entra en la lista de posibles asesinos

Si eso, lo acompañamos de un par de bofetones bien dados, seria ideal.

Saludos

Si que tengo mascota juancar, un perro concretamente; y ODIO hasta la muerte a la gente que maltrata a cualkier tipo de animal, ninguna escusa es valida para hacerlo

Si que tengo mascota juancar, un perro concretamente; y ODIO hasta la muerte a la gente que maltrata a cualkier tipo de animal, ninguna escusa es valida para hacerlo

Pon unas fotillas de tu perro, asi al menos, damos a este post un buen toque de alegria. La foto que ha puesto Metzelder al principio, se ha salido !!! que buena foto !!!!

Ahi pongo unas mias,

Buen post, Metzelder !!!!

0308062344mu4.jpg

20060930235812ze2.png

20061001002627wn7.png

pumuky6qk6.png

Si eso es verdad, me alegro de que existan leyes algo coherentes en el pais de las libertades.

Si Beti. Me acuerdo de la foto de tu gato, y tambien de la enfermedad de sus hermanitos. UN gesto que te honra mucho, Beti. Ademas, si no recuerdo mal, tuviste que operar tambien a tu gatito, no??

El mio, no se sube encima de la pantalla, porque es de lcd, pero siempre que cojo el portatil, se pone en el lado donde sale el calor, y no hay quien le mueva. Hoy olia hasta a quemado, porque no dejaba salir el aire al portatil, el muy cabron __meparto___meparto_

UN abrazo Beti, y dale saludos a tu gatito de parte del mio __gato__

Tube que operarlos a los 3 por distintas causas, jeje. Bueno, ahora que empieza el frio no quiere salir al patio, en verano se tira en la sombra y no aguanta en casa, pero ahora ya empieza a buscar el calor del ordenador, jeje.

Otro saludo para tu gatito, veo que has tenido mas de uno, el blanco y negro se parece mucho al mio. Aqui esta mi gato que abre la puerta del armario para meterse dentro y tumbarse en la manta, jeje.

Attachments

• Imagen015.jpg
    Imagen015.jpg
    90,1 KB · Visitas: 49
  • Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    56,1 KB · Visitas: 50
Tube que operarlos a los 3 por distintas causas, jeje. Bueno, ahora que empieza el frio no quiere salir al patio, en verano se tira en la sombra y no aguanta en casa, pero ahora ya empieza a buscar el calor del ordenador, jeje.

Otro saludo para tu gatito, veo que has tenido mas de uno, el blanco y negro se parece mucho al mio. Aqui esta mi gato que abre la puerta del armario para meterse dentro y tumbarse en la manta, jeje.

El gatito blanco y negro, nos lo encontramos Rosa y yo, una noche que saliamos de un restaurante. Lo vi alli, tan docil, y saludando a la gente, que me hizo mucha gracia y fui a saludarle. Lo que me daba miedo es que lo pillara un coche, porque estaba al lado de una carretera transitada. Le pregunte al camarero del bar de al lado, y me dijo que llevaba unas semanas pasandose por alli, asi que al final, nos lo llevamos a casa. Vino en el coche subido a mi hombro, sin moverse, estaba super quieto, y era muy bueno. Lo que pasa que mi gato es mas celoso que yo que se, y lo tuve que llevar al hospital donde los llevo siempre, ya que alli los desparasitan, los cuidan y les buscan hogar. Conozco a un par de personas que trabajan alli, y osn muy buena gente.

A lo largo de estos años, he recogido algun gato abandonado, pero no puedo quedarme con ellos, por culpa de Pumuky. En este hospital, los recogen siempre.

Bueno, no me enrollo mas, que tengo historias para dar y tomar.

SALUDOS

Que caborncete es tu gato, pero que te voy a contar yo, si los mios se zurran entre ellos por que se les va la pinza como a nadie.

Bonita la historia del gatito.

En Roma hay un parque famoso en el que viven mas de 3000 gatos, estan alli como dioses, los vacunan, les dan de comer...Yo andube sacando fotos a alguno pero no lasa tengo en el PC.

Saludos.

Atrás