Por la mañana o por la noche.

jorgeballero

New member
Hola a todos, llevo unos meses en el Gymansio y me decidi a ayudarme con un poco de proteínas, concreta mente con las elite whey de dymatize.

Bueno os comento, todos los dias me un cazo con la leche desnatada del desayuno y avena, después los dias que entreno, 20 minutos después me tomo otro.

Mi pregunta es si seria mejor quitar el batido de por la mañana y tomarme dos despues de entrenar uno a las 20 minutos y otro a las 10 de la noche.

Los dias que no entreno suelo tomar solo el de por la mañana.

Haber si me recomendais que es mejor si lo que estoy haciendo ahora o lo de los 2 batidos despues de entrenar.

Muchas Gracias a todos.

Saludosss

lo veo mejor de la manera que lo estas haciendo.
por la noche puedes meter medio cazo con yogurt y un poco de leche y te queda como una natilla con prote de suero y la caseina de la leche ( antes de dormir)
medio scoop por la mañana,1 postentreno y medio por la noche es una buena opcion.

En primer lugar muchas gracias.

y Bueno si no esta mal como lo hago seguire asi, aunque me han dado ganas de probar la mezcla de yogur, leche y medio cazo a ver que sale jaja _vuelta_.

En primer lugar muchas gracias.

y Bueno si no esta mal como lo hago seguire asi, aunque me han dado ganas de probar la mezcla de yogur, leche y medio cazo a ver que sale jaja _vuelta_.

esta que te pees y si eres un gula por la noche va de lujo.

La verdad es que mis requerimientos proteicos no los cumplo, ya que como mucho llego a los 120 gramos al día. Y peso alrededor de los 66kg.

2 batidos = 50 gramos
300cl leche des= 12gramos
2 yogures des = 12 gramos
queso fresco des = 7gramos

Esto es lo que intento tomar siempre los días de entreno, el día que no entreno, quito un batido y me tomo un queso fresco extra, luego hay que sumar lo que coma y cene ese día.

La verdad es que casi me acerco a los 2 gramos por kilo.

Alguna recomendación para añadir mas prote o así va bien.

Muchas gracias.

Por cierto ayer a las 10 despues de cenar me tome, un yogur blanco con 100cc de leche y medio cazo y estaba riquísimo, parecían natillas de chocolate XDD.

Este mejunje tapara mucho al tomármelo a esa hora, dado que en 2 horas me acuesto?

Saludos y muchas gracias.

pues ya puedes ir cumpliendo tus rekerimiento eso es muy importante

y haber explicame solo un motivo por el cual te va a tapar

Estos son mis datos de esta semana.

Peso 66
Estatura 1,69
IMC 23

Masa de grasa 9,9
Masa sin grasa 56,1
Indice de grasa 15,1

Os explico, me gustaría mantenerme en los 66 o 67 kilos, pero por lo menos llegar a 59 kilos de masa sin grasa y pues unos 7 de grasa, asi conseguiria menos de un 14% de grasa corporal para que se vean algo los abdominales.

Es posible subir musculo y bajar grasa al mismo tiempo, o me saldrá mas productivo unos 2 meses de volumen a tope y después limpiar, el problema es que soy bajito y no me gusta parecer un tapón de balsa cogiendo peso.

Yo lo que intento hacer es tomar durante el día muchos hidratos complejos (avena, pan integral, pasta, patatas, arroz) hasta la hora de entrenar 18:00.

Como entrenamiento suelo hacer rutina de volumen grupo muscular al día y después unos 25 min de aerobio.

Nada mas terminar conforme estoy estirando me tomo un platano y a los 20 min el batido de protes.

Luego las cenas son cuidando mucho los carbos (pan), nada de frutas y siempre carnes magras o pescados, con algo de verduras, queso fresco y yogurt.

Recomendaciones por favor? Ya que estoy algo atascado en estos valores de grasa y musculo desde hace un mes.

Muchas Gaciass
Saludos

haberr.... siendo novato se puede (eso no kiere decir k te vaya a ocurrir) kitar un exceso de grasa a la par de aumentar volumen (se da algunas veces) pero vamos lo primero k tendrias k hacer seria meterte en un buen volumen limpio despues si eso ya definiras

Atrás