Por la mañana aeróbicos y por la noche pesas?

sanchete93

New member
Hola soy nuevo, es mi segundo post, quería preguntar si así me iría bien la dieta.

Todas las mañanas me tomo 1 dosis de quemagrasas, salgo a correr 1 h y media sin haber desayunado para que coja energía de las grasas, luego cuando vuelvo me tomo un batido de 71 % CH 25 % y 4% Grasas para coger algo de energía asi esta bien?

Luego voy al instituto de 3 a 10 de la noche, me tomo otro batido a media tarde, y luego cuando vuelvo a las 10 a casa ceno muy light (proteína) y hago ejercicios anaeróbicos, con dos mancuernas que tengo..

Así me funcionará bien, y podré combinar definición y volumen¿¿ Mido 1,75 y peso 75 Kg y tengo un poco de grasa en el abdomen y en los glúteos, si hago esto perderé grasa por las mañanas, y por las noches me definiré un poco? Es correcto? Y los batidos que tomo los dejo de tomar o van bien?

Muchas Gracias!!

Hola,

Hacer ejercicio en ayunas es bastante bueno para una quema de grasas completa. Por lo que comentas, no tiene nada de malo en hacerlo que haces, mucha gente por aquí hace lo mismo. Sobre el efecto que conseguirás realmente lo que estás haciendo es quemar grasa, y si estás enfocando tu entrenamiento de pesas a la definición tendrás un músculo con más calidad, aunque quizás no con un gran volumen.

Un saludo.

Atrás