por k me paso esto??

alone45

New member
hola lo que pasa es k todas las mañanas salgo a correr alrededor de un ovalo que mide 600m mido 1.73 y peso 76kg lo k pasa es k estaba por la 11va vuelta y empese a sentir dolor a los costados de la rodilla como si kisieran salirse ahora k es el segundo dia estoy adolorido y no puedo correr solo caminar cojeando alguien sabe si esto es por haberme excedido ...gracias??

Las rodillas sufren mucho al correr, es bastante probable que tengas esto o algo similar...
This URL has been removed!

Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa...
Estaba corriendo 5Km. cada 2 dias sin problemas y de repente empezaron las molestias estas y he tenido que dejar de correr ya que cada vez que me recupero y me doy otra carrera el dolor vuelve :(
Hoy estoy mejor y saldré a echar una carrera pero solo de 2,5Km. a ver si con menos kilometros no me duele la rodilla.
Tambien puedes mirar de comprarte una rodillera de estas a ver si te sirve para reducir el dolor This URL has been removed!
Yo me he hehco con una, pero todavía no la he recibido por lo que no te puedo decir si funciona o no...

Saludos y suerte con esa lesión.

Hoy estoy mejor y saldré a echar una carrera pero solo de 2,5Km. a ver si con menos kilometros no me duele la rodilla.
Pues hice una carrerita de unos 3,5Km. a 167 pulsaciones de media y la rodilla izquierda no se ha resentido, esperemos que a partir de ahora tenga más suerte porque ahora que le estaba cogiendo el gusto a correr me chafó los planes lo de la rodilla.

Alone45, una cosa que deberías revisar también es el calzado, es importante que sea de calidad para amortiguar el rebote en la mayor medida posible.
Yo estaba corriendo con unas paredes de 12Eur. y creo que parte de la culpa de las lesiones fueron por la zapatillas (la primero lesión fué un pié por correr por la playa y luego por un camino de piedras y la segunda lesión fue lo de la rodiila).
Hoy estrené unas adidas de esas de runners (o como se escriba...) y me ha ido mucho mejor.

Suerte y mejor espera a recuperarte por completo de esa lesión antes de volver a correr!!

Yo deje de ir a correr hace un año porque me pasaba lo mismo en el tendon de aquiles, un medico me dijo que era una fisura, otro una tendinitis y otro me dijo que era por el calzado. Todavia no me atrevido a volver a correr.

kreeo k tienes razon algo tuvo k ver las zapatillas en ese momento estaba con unas modelo skaters __meparto_ kreo k mejor prevenir k lamentar

Saludos!

Pues si...
yo pensaba que lo de las zapatillas eran tonterías, pero ya veo que no...
aller me hice los 5Km. y de momento no he tenido problemas con la rodilla :)

Yo deje de ir a correr hace un año porque me pasaba lo mismo en el tendon de aquiles, un medico me dijo que era una fisura, otro una tendinitis y otro me dijo que era por el calzado. Todavia no me atrevido a volver a correr.
Pues ya va siendo hora de que te animes a intentarlo, cogete un buen calzado y no te machaques mucho para ir acostumbrando al cuerpo poco a poco.
Suerte!

Tanto el calzado como el asfalto donde se corra, repercute enormemente en el impacto sufrido en las articulaciones.
Yo me hice un esguince corriendo, porque un dia me puse a corer con unos playeros diferentes a los que usaba siempre.
Lo mejor, con camara de aire, y que aguanten bien el impacto. Los nike pegasus van muy bien.!!!!
SALUDOS!!!

No podría ser también por correr en un óvalo??? a lo mejor te da algun problema el correr girando constantemente...

kreeo k tienes razon algo tuvo k ver las zapatillas en ese momento estaba con unas modelo skaters __meparto_ kreo k mejor prevenir k lamentar

Saludos!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja xD__meparto_ __meparto_

Atrás