Por intentar vacilar...

Deig0n

New member
Mirar lo que le pasa a este tio por intentar joder a unos chavales que van en bicicleta, eso le pasa por LISTO jaejaej

This URL has been removed!

Eso por listo como dice Deig0n...de todas formas no creo que haya sobrevivido_coche_ _enfadao_ vaya ostia!!

uff tanto hierro, me esta desinsebilizando, me he partido la caja. me merezco un _violento_

dios, que talegazo!!! le van a tener que clavarle los dientes con la remachadora.... __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo no se si murio o no........ pero tio.......hay que ser gilipollas , igual le da un mal golpe con la puerta al chaval de la bici y pasa al reves, asi que.....

alguien sabe a ciencia cierta si murio o no ? , la verdad esq el coche iba a toda ostia asi ke yo creo ke si .

MarK_CoX dijo:
Pues si murio,bien muerto esta por hijodeputa y por subnormal.

O_O no jodas , se merecia una ostiecita pero tampoco morir joder ! ke solo era una colleja !

MarK_CoX dijo:
Porque me dan asko los putos jankies bacilones tocapelotas. Ademas, porke coño keria joder al de la bici abriendo la puerta del coche? Por su puta culpa el de la bici podria haber caido al suelo y matarse si se da de cabeza, o le podia haber pillado el coche y matarlo. Por listo, el que murio no fue el de la bici sino el listo de los cojones.

Radical me llaman XD

Estoy de acuerdo con Mark ....

Como decia el mininistro......a la primera ...._violento_ asi los delincuentes la pensaran dos veces antes de joder la vida de otro...

PORTALES

uff la verdad q se ma io un poko la risa, pero las imprudencias se pagan, y seguro q de haber tirao al de la bici, el atropellado hubiera sido el ciclista y ya van muxos ciclistas muiertos por impredencias de otros.Cuando suelen ser los mas respetuosos en la carretera aparte de los mas indefensos.

sin duda,la raza ha mejorado un poco mas con la eliminacion de semejante subnormal,espero que le den un puesto de honor en los darwin awards__wave__

Atrás