Luis EP
Moderador
Al final lo conseguimos amigos foreros, un espacio dedicado a la venta de suplementos para los foreros exclusivamente. Me han hecho moderador de tal evento y solo pido una cosa, puesto que aquí podrán participar todos: control, seriedad y formalidad. No sé por cuanto tiempo estará este subforo, pero hagamos las cosas bien y todos ganaremos. Supongo que ahora llegarán las peleas entre los distribuidores, malos rollos, infidelidades (esto es lo que mal rollo me da), "yo te quito tu te fastidias", "lo mío mas barato que lo tuyo", "lo tuyo de peor calidad que lo mío"... y tonterías varias... La verdad que no me apetecía mucho para no llegar a lo que dentro de poco veremos puesto que en breves habrá un ataque tremendo por parte de los que venden, así que agarraos y elegid bien amigos foreros... Un abrazo a todos y sobre todo, mil gracias a todos los que me han animado, ayudado y han apoyado mi idea, aunque si no fuese por mis dos buenos amigos Tyson y carabela, no hubiese sido posible esto sin sus ayudas, ideas y apoyos, gracias a los dos, amigos míos, y gracias a los demás por todo...