Por fin...

Luis EP

Moderador
Al final lo conseguimos amigos foreros, un espacio dedicado a la venta de suplementos para los foreros exclusivamente. Me han hecho moderador de tal evento y solo pido una cosa, puesto que aquí podrán participar todos: control, seriedad y formalidad. No sé por cuanto tiempo estará este subforo, pero hagamos las cosas bien y todos ganaremos. Supongo que ahora llegarán las peleas entre los distribuidores, malos rollos, infidelidades (esto es lo que mal rollo me da), "yo te quito tu te fastidias", "lo mío mas barato que lo tuyo", "lo tuyo de peor calidad que lo mío"... y tonterías varias... La verdad que no me apetecía mucho para no llegar a lo que dentro de poco veremos puesto que en breves habrá un ataque tremendo por parte de los que venden, así que agarraos y elegid bien amigos foreros... Un abrazo a todos y sobre todo, mil gracias a todos los que me han animado, ayudado y han apoyado mi idea, aunque si no fuese por mis dos buenos amigos Tyson y carabela, no hubiese sido posible esto sin sus ayudas, ideas y apoyos, gracias a los dos, amigos míos, y gracias a los demás por todo...

Muchas gracias amigo tony, eso espero yo también, que no haya malos rollos entre nosotros y que haya paz por el bien de todos, eso mismo...

Un abrazo amigo mío, y ya irás contando tu experiencia con el no-xplode y después con el animal m stak...

Me parece genial esta idea para q todos los aficionados se puede beneficiar de ofertas aunque no sean de su ciudad.
por otra parte la competencia no es mala al contrario pero eso si respetandose mutuamente, creo q intentar demostrar tener mejores ofertas desprestigiando las demas es un sistema que se cae por su propio peso ya que los unicos que pueden juzgar que les combiene mas son los clientes los vendedores deben simplemente mostrar sus ofertas y aportar sus imprescindibles conocimientos.
pues nada espero que esto funcione bien para el beneficio de este deporte que es lo mas importante, que cada vez mas gente se vea interesada por el.
un saludo a todos y suerte en las ventas y compras ;)

Señor moderador:D...una pregunta....este subforo es solo para pedidos masivos de suplementos o se puede vender de todo???moviles,mancuernas,radiosmp3,coches....

Supongo amigo Tyson que se haya hecho para compra - venta de todo, aunque lo mas normal fuese en lo relacionado con el deporte... pero tampoco lo sé muy bien si Alex permite compra-venta de todo o solo lo nuestro... A mi no me impórtaría, está guay, luego me paso a ver el anuncio de venta de cd´s y dvd´s... jejeje...

Un abrazo amigo tyson...

Buenas.

Si se permitiera vender de todo, estaria mejor que dentro de este compra/venta hubiera diferentes apartados, porque sino... esto dentro de poco será un caos:D

Podria haber un apartado para suplementos y otro general.

Es mi opinión :)D )

No... uno dedicado a temas de suplementación y otro para lo demás...igual que hay uno de Dietas y otro de suplementos o rutinas..

Un saludo.

Atrás