Por fin vuelvo!

Anaxagoras

New member
Hola a todos! Es mi primer sms en este nuevo foro.

Me gustaría que me ayudaseis. Quiero volver al gimnasio, porque tuve que dejarlo, aparte de que tenia 16 años, por falta de tiempo. Pero conseguí un cuerpo bastante musculado, gracias tambien a que a los 14 años, por circunstacias que no vienen al caso, tuve que estar 1 año seguido con muletas, lo que me hizo adquirir unos buenos brazos, pectorales y espaldas. con esto quiero decir que no empiezo desde cero, pues aún conservo algo de esos musculos. Ahora tengo 18 años, y aunque dejé el gimnasio, he seguido haciendo ejercicio como levantamiento de pesas (que me las regaló mi xica) y muchas muchas muchas flexiones, con lo que me he mantenido en buena forma.

Mi duda es la siguiente: Ahora, en septiembre, voy a volver al gimnasio, pero para no quitarme, pues ya tengo tiempo porque he acabado el puto instituto, con lo que me gustaría conseguir un cuerpo musculado, y querría saber si hay alguna proteína aconsejable o algo para complementar las horas en el gimnasio. He escuchado algo de cretaina y zumos de proteinas. Por si necesitais algun dato, peso 72 kg, y mido 1.72, y de brazo tengo 37-38cm, para que os hagais una idea. Naturalmente, cuando comience el gimnasio, al entrenador le diré que me aconseje, pero os pido ayuda para contrastar, porque no se la profesionalidad del entrenador.

Perdón por el testamento, y espero que me ayudeis. Un saludo y Arriba el foro!!!! __pesas____pesas____pesas____pesas__

Última edición por un moderador:
Primero pregunta por supuesto a tu entrenador, el es el que te vé, conoce tus hábitos alimenticios y rutinas de entrenamiento, desde aquí te podría recomendar para empezar la proteina de suero, son polvos q mezclado con agua sale un batido (a mi megusta como sabe).

Los músculos son proteínas, por eso para fabricar más músculo el cuerpo necesita más aminoácidos. Los suplementos de proteína te aportan la cantidad justa de aminoácidos libres de grasa, solos o combinados con carbohidratos, vitaminas, antioxidantes, etc. Es muy importante q mires la etiqueta q te informa de la composición. La proteína q se utiliza para fabricar los suplementos proteicos, suele obtenerse a partir de dos componentes de la leche: el suero y la caseína, aunque también existen proteínas de huevo y soja. La proteína de suero (whey) es la más solicitada por ser de mejor calidad y porque se digiere mejor. Es más cara, pero no suele provocar gases ni molestias digestivas. Además, el suero de leche se considera una proteína “rápida”, porque se mueve más rápidamente a través del cuerpo y favorece la síntesis más rápida de proteínas.

Espero q te sirva de ayuda

Muchas gracias por tu ayuda Alex. Un amigo mío (que está el ijo puta....) toma tabletas de chocolate con un 50%de suero, i batidos, aparte de unas capsulas k no se lo k son. Ese suero para hacer el batido donde se vende? el en gimnasio? cuanto ai k tomar al dia i cuando¿?

Ya sabes k dos opiniones son mejor k una.

Muxisimas gracias! Un cordial saludo!

Otra cosa. Con esos batidos de proteinas de suero, que se consigue? aumenta la fuerza? y la masa muscular? esto es una cosa que me interesa. necesito de algo que incremente la masa muscular y fuerza (tngo algun competidor). Supongo k estos batidos ayudaran pues dices muy bien en tu explicacion k los musculos son proteinas.

PD: lo k peor llevo son los abdominales :D

Gracias de nuevo!

creatina 1-3

Hola buenas tardes me gustaría haceros una pregunta, he cambiado la creatina xq me lo comento un compañero pero no se si la estoy tomando bien.
La creatina es creatina 1-3, he tomado 5 dias 3 batidos al dia de 10g cada uno y ahora me tomo 10g antes de entrenar y otros 10 media hora despues.
Lo stoy haciendo bien?

Atrás