por fin solucion al brazo de nadaaaaaal!!

TITOOO

New member
pues eso k ese puto brazo del cual se an abierto 13401 post y 12343'249032423 mensajes sobre cuanto le mediria ya tiene respuesta...aora mismo en 4 la salido un tio midiendoselo y el izkierdo le mide 40 cm y el derexo ma parecido oirle 32 pero no puede ser...sera 38....el tio la dixo voy a ver si es verdad ke tienes un brazo mas grande ke el otro y el a dixo seguramente y por eso se lo a medido

oye ya que habres un pops asi...podrias poner almenos de quien estas ablando no crees?

por eso me kedao yo loco...y e dixo ke seria 38....lo mismo con eso del tenis de solo usar la izkierda y tal...pero nose

TITOOO dijo:
por eso me kedao yo loco...y e dixo ke seria 38....lo mismo con eso del tenis de solo usar la izkierda y tal...pero nose

a que es un tenista...._contrato_ __meparto_

40 de brazo esta muy bien,para los que decian que era un fideo...._jodete_

Y el brazo derecho tendra 38,no 32.

loveGyM_ dijo:
si que puede ser......tiene un brazo wapo; el izquierdo. Y el otro esmirriao.

8 cm de diferencia de un brazo a otro? Joder, que está desproporcionado, pero no es deforme!

porq lo discutis todo todo, si ha salido el tipo midiendole el brazo y se ha visto y lo ha dixo 32 cm ni mas ni menos, asiq no hay mas vueltas, muy buen brazo izkierdo pero en el dcho suspenso..

Me gusta discutir¡¡¡¡¡¡

Pues si la verdad,de 40 a 32 centimetros....No me mola nada...._comorr_

Atrás